Martes 30 de Abril de 2024
Fútbol

Real Pilar empató de visitante frente a Central Ballester

Por la fecha 11º del Torneo Apertura de la Primera C, el monarca terminó 1 a 1. Axel Paiva abrió el marcador a los 11 del segundo tiempo, pero 9 minutos después, el local logró empardar.


  • Domingo 07 de Abril de 2024
Real Pilar

En un emocionante encuentro disputado este domingo, Real Pilar se enfrentó a Central Ballester por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera C, donde el Monarca finalmente empató 1-1 en condición de visitante, gracias al gol de Axel Paiva.

El partido tuvo lugar en el estadio de Central Ballester, y Real Pilar llegaba con una racha de varios triunfos consecutivos que buscaba mantener. Sin embargo, el equipo dirigido por Gabriel Torres tuvo que conformarse con la igualdad.

El gol de Real Pilar llegó en el segundo tiempo, específicamente a los 11 minutos de iniciada la segunda mitad, tras una jugada colectiva brillante que culminó con un centro desde la banda derecha, seguido de una descarga de Martín Gómez que dejó a Axel Paiva en posición de rematar al ángulo derecho y anotar el tanto para el Monarca.

Pese al esfuerzo de Real Pilar por mantener la ventaja, Central Ballester buscó constantemente el gol del empate y finalmente lo consiguió a los 20 minutos del segundo tiempo. Tras un córner desde la derecha y dos intervenciones poco convencionales del arquero Alexis Romano, Nicolás Córdoba cabeceó al travesaño y la pelota picó dentro del arco, lo que fue validado como gol por el árbitro.

Con este empate, Real Pilar se sitúa en la novena posición de la tabla de posiciones con 15 puntos. En su próximo compromiso, el equipo de Gabriel Torres se enfrentará a Leandro N. Alem el jueves a las 19.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar