Viernes 29 de Marzo de 2024

Real Pilar cortó la racha negativa con goleada

El conjunto pilarense superó por 3 a 0 a Dock Sud como local por la tercera fecha del campeonato de Primera C. Fue la primera victoria en la competencia.


  • Domingo 28 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

El conjunto pilarense superó por 3 a 0 a Dock Sud como local por la tercera fecha del campeonato de Primera C. Fue la primera victoria en la competencia.

Las últimas dos presentaciones habían generado un poco de bronca en el seno de Real Pilar, debido a que habiendo hecho todo lo necesario para llevarse la victoria esta se le terminó negando en los minutos finales.

Es por este motivo que veían en el encuentro de esta tarde ante Dock Sud en el Estadio Carlos Barraza una buena oportunidad para ponerle fin a esta situación y obtener la primera victoria de la temporada.

Un partido difícil era el que debían enfrentar los dirigidos por Omar Pouso, sin embargo sacaron a relucir su mejor versión futbolística para obtener un resultado que se acerca más a la realidad de lo que venían mostrando.

Los pilarenses no perderían el tiempo y saldrían decididos a ir por la victoria desde el inicio de las acciones, tal es así que a los 4 minutos ya se encontraban en ventaja después de que Manuel Sánchez de León capture un centro de Lucas Ríos y con un disparo rasante al primer palo puso el juego 1 a 0 a favor de los locales.

Desde allí lograron controlar el desarrollo de las acciones con un buen trabajo de presión y llegando con peligro al área rival y desaprovechando situaciones como la de Villegas que se fue por encima del travesaño a los 23.

La segunda conquista no se demoraría en llegar, debido a que a los 40 minutos apareció Lucas Ríos para hacerse con la pelota por banda derecha y dar un pase atrás para la llegada de Bautista Arricau, quien a la carrera puso el 2 a 0 tranquilizador de cara a la segunda mitad.

En el complemento se vio a una visita con mayor determinación, que agotaría esfuerzos con la intención de acercarse en el marcador pero se encontró con un gran trabajo de Tomás Sultani y la línea defensiva monarca para evitar que esto se produzca.

El desarrollo se mantuvo parejo hasta que a falta de 4 minutos para el cierre del compromiso, volvió a aparecer Arricau para aprovechar una mala salida del arquero, robar la pelota y definir mano a mano marcando el 3 a 0 definitivo.

Se vio una buena versión del dueño de casa, que se mostró agresivo y no dejó escapar las chances que se le presentaron para lastimar a su oponente. Ahora habrá que ver si pueden repetir esta actuación en el próximo juego, el cual los tendrá visitando a Laferrere.

Real Pilar formó con Tomás Sultani; Gerardo Pérez, Ariel Otermin, Manuel Sánchez de León, Luca Falabella; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Mathías Crocco, Lucas Ríos; Lautaro Villegas y Bautista Arricau.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar