Real Pilar cerró de la mejor manera su participación en el Torneo Clausura de la Primera C, debido a que pudo darle continuidad al título obtenido un par de fechas atrás. Hoy se encargó de mostrar su superioridad en su visita a Luján por la última jornada, al despacharse con una goleada por 4 a 0 y de esta manera convertirse en campeón invicto.
Con nada en juego en este compromiso, Gabriel Torres optó por alinear un once casi alternativo y darles descanso a sus titulares pensando en la final ante Lamadrid. El equipo formó con Juan Figueroa; Lucas Gómez, Gerónimo Govi, Rodrigo Chao, Ariel Vera; Sergio Ocampo, Santiago Tríbulo, Esteban Pipino, Arturo Mendoza; Axel Abad y Alejandro Noriega.
El partido se mostró parejo en un comienzo, pero rápidamente el Monarca encontraría un gol que le dio la tranquilidad necesaria para manejar el juego a su merced. A los 9 minutos, Sergio Ocampo abrió la pelota hacia la derecha para lanzar en ataque al lateral Lucas Gómez, quien tiró un centro perfecto para que aparezca Alejandro Noriega con toda su experiencia y con envión gane en las alturas para poner de cabeza el 1 a 0.
En el complemento se rompió todo tipo de equilibrio y los pilarenses hicieron respetar los rangos. A los 21 minutos, Valentín Ciancio derribó en el área a Axel Paiva y volvió a aparecer Noriega para cambiar el penal por gol, esta diferencia aumentaría dos minutos más tarde, después de que Paiva aproveche un horror de cálculo del arquero y se vaya con pelota dominada hasta dentro del arco para poner el 3 a 0.
La historia se liquidó con la llegada del cuarto a los 32 minutos, con Noriega desviando en el primer palo el córner de Chambi y la aparición de Gerónimo Govi para mandar el balón al fondo de la red.
De esta manera, lograron cerrar una campaña inmejorable con 16 victorias y ocho empates y ahora buscarán ponerle el broche de oro cuando tengan que medirse con General Lamadrid en busca del ascenso a la B Metropolitana.
Dejar un comentario