Viernes 19 de Abril de 2024

Real Pilar busca mantener el invicto

El elenco pilarense recibirá a las 17.10 a Cañuelas en un adelanto de lo que será la definición por el primer ascenso del viernes.


  • Domingo 10 de Enero de 2021
Imagen del articulo

El elenco pilarense recibirá a las 17.10 a Cañuelas en un adelanto de lo que será la definición por el primer ascenso del viernes.

La victoria del último lunes en condición de visitante ante Deportivo Laferrere significó un paso importante hacia el objetivo que se había planteado el plantel de Real Pilar durante el corto período de pretemporada previo a la disputa de la Zona Campeonato de la Primera C, debido a que consiguió clasificarse para disputar la final por el ascenso a la B Metropolitana una fecha antes de su cierre.

En la jornada de hoy se dará un choque especial porque, aunque no se juega nada en este compromiso, se tendrá que ver las caras frente al rival con el que se medirá en la definición por este ascenso, Cañuelas. El partido se llevará a cabo a partir de las 17.10 en el Estadio Carlos Barraza con el arbitraje de Alejandro Porticella.

Hasta el momento se desconoce la alineación que plantará en el campo de juego el conjunto que conduce Luca Marcogiuseppe, lo que si se sabe es que los habituales titulares tendrán descanso para cuidarlos de cara al viernes y quienes saldrán a la cancha son aquellos jugadores que no vienen contando con una buena cantidad de minutos en lo que va del certamen, por el lado de Cañuelas al parecer se verá un panorama similar al del monarca.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar