El representativo de nuestro distrito quiere revertir la imagen dejada ante Cañuelas y esta tarde recibirá la visita de Sportivo Italiano a partir de las 15.30 por una nueva jornada del campeonato de Primera C.
“Creo que fue una de las presentaciones que menos me agradó porque nunca encontramos el hilo del partido, no pudimos mantener una posesión alta del balón y nunca nos sentimos cómodos. Por eso creo que no pudimos llegar al gol primero, porque no tuvimos la posesión en el mediocampo y en líneas generales no pudimos realizar en ningún momento nuestra estrategia de juego”, estas fueron las palabras del delantero Wilson Chimeli una vez finalizado el encuentro que le propinó la primera derrota a Real Pilar en el campeonato de Primera C por 3 a 2 ante Cañuelas en condición de visitante.
Es por este motivo que el equipo dirigido por Tomás Arrotea afronta con grandes expectativas un nuevo compromiso en la actual temporada, el cual lo tendrá esta tarde midiéndose ante otro equipo con gran trayectoria en el fútbol de nuestro país como Sportivo Italiano. El mismo corresponde a la sexta jornada y se llevará adelante en el Estadio Carlos Barraza a partir de las 15.30 con el arbitraje de Jonathan de Oto.
Como mencionábamos anteriormente, Real Pilar no mostró su mejor versión en lo que ha sido su presentación ante Cañuelas del pasado fin de semana pero en los primeros encuentros que disputo en la categoría pudo reflejar ese buen juego que los llevó a ganarse un lugar en esta categoría. Eso es lo que intentarán recuperar los jugadores en esta oportunidad después de una ardua semana de trabajo en la que doblegaron esfuerzos con el objetivo de llegar de la mejor manera posible para conquistar un nuevo triunfo en la Primera C.
Como es una costumbre en el cuerpo técnico de monarca, la alineación hasta el momento no está confirmada y será conocida una vez que el elenco se presente en el Estadio Carlos Barraza para llevar a cabo el encuentro porque de esta manera consiguen tener concentrados a cada uno de los convocados y no le dan la ventaja al rival en cuanto a información previa. Es difícil aventurarse acerca de los jugadores que saldrán a la cancha, debido a que se viene llevando adelante una rotación que le permite tener a todo el plantel con rodaje.
El oponente de turno es uno de los equipos más importantes que forma parte de la divisional y aunque viene atravesando un recorrido de mayor a menor en la competencia, ganó en su debut pero no pudo repetir victorias y llega a este encuentro tras caer ante San Martín de Burzaco como local, no será un encuentro al que puedan ingresar confiados y tendrán que pelear cada una de las pelotas si quieren llevarse los tres puntos.
En el caso de obtener la victoria en el partido que encararán ante su gente, en un estadio en el que se vienen haciendo fuerte y en el que hace tiempo que no caen, Real Pilar alcanzará las 8 unidades y retomará la senda con la que inició el certamen en esa notable actuación exhibida ante Victoriano Arenas en el Barraza.
Copa Argentina
El último miércoles se dio a conocer el rival que tendrá el elenco pilarense por los octavos de final de la competencia doméstica. El mismo será Estudiantes de Caseros, equipo que tuvo una actuación destacada en un encuentro de ida y vuelta para derrotar por 3 a 2 a un difícil rival como Arsenal de Sarandí y sellar su pasaje a la próxima ronda. El compromiso no tiene confirmación ni de fecha ni de lugar pero estos datos se estarán dando a conocer en las próximas fechas.
Dejar un comentario