El Carlos Barraza volverá a vestirse de gala esta tarde para abrirle las puertas a una nueva presentación de Real Pilar en el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Desde las 13.30, el Monarca recibirá a Brown de Adrogué por la séptima fecha de la competencia, con la ilusión de sumar su segunda victoria consecutiva y subirse momentáneamente a lo más alto de la tabla de posiciones.
El equipo dirigido por Gabriel Torres llega entonado tras conseguir un triunfo vital en condición de visitante ante Argentino de Merlo, en un encuentro cerrado que supo destrabar gracias a un gol que valió tres puntos. Ese resultado no solo significó un envión anímico para los pilarenses, sino que también dejó al equipo muy bien posicionado en la pelea por el campeonato.
Con 10 unidades, el conjunto pilarense se mantiene cerca de los puestos de vanguardia y sabe que, si logra repetir una buena actuación ante su gente, tendrá la posibilidad de mirar a todos desde arriba por lo menos hasta que se complete la jornada. El oponente de turno en esta ocasión será Brown de Adrogué, que llega a territorio pilarense con la intención de cortar el buen momento por el que atraviesa el local y hacerse fuerte en una cancha siempre exigente después de haber recuperado la senda victoriosa al imponerse por 3 a 1 sobre la UAI Urquiza y dejar atrás las dos derrotas consecutivas.
El historial entre ambas parcialidades es muy joven, debido a que esta es la primera temporada en la que coinciden en una misma categoría. Es por este motivo que en el partido de esta tarde uno de ellos lo puede inclinar a su favor, teniendo en cuenta que en el juego disputado en el Lorenzo Arandilla por el Torneo Apertura el resultado fue una igualdad sin goles.
El árbitro designado para impartir justicia en este compromiso será Juan Cruz Robledo, mientras que la transmisión del encuentro estará a cargo de D Sports. En cuanto a la alineación inicial que dispondrá el Monarca para salir a la cancha, todo indica que Gabriel Torres apostará por repetir la base del equipo que viene de obtener la victoria frente a Argentino de Merlo. La única incertidumbre se plantea en el sector ofensivo, donde la duda está en el posible reingreso al equipo de Jonatan Morán en lugar de Joaquín César, en una decisión que se definirá horas antes del partido.
De esta forma se prevé que el equipo este conformado por los siguientes jugadores: Matías Cano; Gastón Díaz, Ariel Otermin, Juan Rodríguez Silva, Enzo Franco; Martín Gómez, Nahuel Ríos, Mathías Crocco; Lucas Chambi; Joaquín César o Jonatan Morán y Marcos Riquelme.
Con el respaldo de su gente, el Monarca quiere seguir creciendo y soñar en grande. El Clausura está abierto, y Real Pilar buscará aprovechar su oportunidad para meterse de lleno en la pelea. El sábado, tiene una nueva chance de demostrarlo en casa.
Dejar un comentario