Jueves 25 de Abril de 2024

Real Pilar busca cortar la racha

El conjunto pilarense tratará de conseguir su primera victoria en la Primera C cuando reciba a Dock Sud a partir de las 15.30 en el Estadio Carlos Barraza.


  • Domingo 28 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

El conjunto pilarense tratará de conseguir su primera victoria en la Primera C cuando reciba a Dock Sud a partir de las 15.30 en el Estadio Carlos Barraza.

A pesar de mostrar un interesante despliegue en el campo de juego el elenco que conduce Omar Pouso todavía no ha podido obtener una victoria en el campeonato de Primera C, después de haber disputado tres compromisos. Algunas desconcentraciones en los minutos finales echaron por tierra todos los méritos realizados y los privaron de los tres puntos.

Esto lleva a que a partir de las 15.30 salgan a la cancha a tratar de cambiar el rumbo que llevan en la presente temporada al medirse contra uno de los equipos más fuertes del torneo, Dock Sud, en el Estadio Carlos Barraza. El encuentro contará con el arbitraje de Guido Mascheroni.

A principio de semana hablamos con Bautista Sánchez de León acerca de este juego, haciendo referencia también al encuentro que disputaría por Copa Argentina su rival del fin de semana.

“Puede ser favorable para nosotros, igual hay varios días de acá al partido, pero ellos son un gran equipo y cuentan con muchos jugadores de experiencia y jerarquía. Vienen de hacer varios goles y tienen jugadores de muy buena tenencia del balón, creo que ahí va a estar la clave del partido”, expresó.

Sin lugar a duda, será un duelo interesante en el que se medirán los dos equipos que estuvieron a un paso de ascender a la B Metropolitana. El último antecedente marca victoria por 1 a 0 para el Monarca como local.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar