Viernes 29 de Marzo de 2024

Raya: “Buscamos poder competir bien y lograr un buen resultado”

El entrenador de Real Pilar palpitó el encuentro de esta tarde ante El Porvenir en condición de visitante por la 14° jornada del campeonato de Primera C, con la intención de seguir escalando posiciones.


  • Miércoles 16 de Junio de 2021
Imagen del articulo

El entrenador de Real Pilar palpitó el encuentro de esta tarde ante El Porvenir en condición de visitante por la 14° jornada del campeonato de Primera C, con la intención de seguir escalando posiciones.

El inicio de la era de Marcelo Raya al frente del primer equipo arrojó grandes sensaciones tras haberse impuesto por 1 a 0 sobre Deportivo Español en el compromiso correspondiente a la 13° fecha, por lo que este resultado significa un envión importante para afrontar el partido que llevará adelante esta tarde desde las 15.30 frente a El Porvenir en condición de visitante.

El encuentro que se desarrollará en Gerli contará con el arbitraje de Mariano Seco y se presenta como una buena oportunidad para que los pilarenses puedan romper con la mala racha que atraviesa fuera de casa.

En la previa a este compromiso, Diario Resumen tuvo la posibilidad de dialogar con el entrenador del Monarca, quien dio a conocer cómo llega su equipo.

“Con las mismas expectativas del partido anterior, poder competir bien y obviamente poder lograr un buen resultado. Nosotros recibimos un equipo que tiene un ADN muy claro, que es de ir a buscar los partidos, protagonizarlos e intentar ganarlos, obviamente que entendemos que hay que tomar ciertos recaudos como en el partido anterior”, comenzó relatando Marcelo Raya.

Al haber mencionado el encuentro disputado ante Deportivo Español, se le consultó acerca de las sensaciones que dejó el mismo en el seno interno. “Fueron muy buenas, donde pudimos llevar adelante muchas de las cosas que nos habíamos propuesto en la planificación y también nos quedó la sensación de que tendríamos que haber cerrado el partido antes. No lo pudimos hacer y a pesar de eso pudimos manejar el segundo tiempo con un hombre de más, no pudimos rubricar con goles el dominio, pero el equipo no sufrió situaciones de gol en contra”, explicó.

A la hora de referirse a la importancia del encuentro por la falta de victorias fuera de casa, el rosarino no se mostró preocupado. “Hay que ser justos porque no pudo ganar, pero si evaluamos esos partidos mayormente Real Pilar mereció ganar, con lo cual el desafío pasa por rubricar las ocasiones de gol que generamos. El no ganar de visitante no es algo que nos inquiete por lo que generaba el equipo”, mencionó.

El cuerpo técnico trabaja muy bien en la planificación de cada compromiso, por lo que tiene un gran conocimiento acerca de los puntos fuertes del rival que tendrá en frente esta tarde. “Es un equipo que juega bien y que tiene consolidadas algunas cuestiones de su funcionamiento y tiene muy buenos jugadores. Es un equipo en el que sobre todo Lachalde juega muy bien e inicia sus ataques con él y tiene buenos delanteros y volantes por fuera, en líneas generales esas son las cuestiones de las que tenemos que cuidarnos”, comentó.

Para finalizar la charla, el entrenador manifestó el significado que tiene este nuevo paso que está dando en su carrera deportiva. “Vamos a trabajar en la misma línea, consolidar algunas cuestiones en la forma de atacar y ser más versátiles en cuanto a los sistemas y a adaptarnos a circunstancias de juego que se puedan ir dando”, expresó.

“Es una oportunidad muy importante porque conocíamos el proyecto y nos gusta, tenemos condiciones de trabajo que son excelentes y sobre todo consideramos que tenemos un muy buen equipo con el que podemos tener chances de pelear por cosas importantes”, culminó sobre la impronta que le dará al equipo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar