El ambiente basquetbolístico nacional quedó desorientado cuando en la jornada del viernes y cuando restaban pocas horas para jugar la final de la Supercopa ante Boca Juniors en el Templo del Rock, Quimsa resolvió dar de baja al alero derquino Patricio Tabarez.
La noticia la dio a conocer el propio jugador a través de sus redes sociales, donde subió el siguiente mensaje: “Quería contarles que por decisión del Club Quimsa no soy más parte del plantel, así que no voy a estar en la final de esta noche. Les deseo lo mejor en lo que viene”.
La fortuna no estuvo del lado del elenco santiagueño a lo largo de esa noche, debido a que la final quedó en manos del conjunto Xeneize por 90 a 75.
El paso del representante de nuestro distrito por Quimsa en la Liga Nacional registra los siguientes números: disputó 15 partidos con un promedio de 8,3 puntos, 4 rebotes y 0,7 asistencias, con un 34,3 por ciento en tiros de tres puntos.
Asimismo, por la Liga de Campeones de las Américas, en sus cuatro duelos los números fueron los siguientes: 7,5 tantos, 2,5 rebotes y 0,8 asistencias con un 38,9 por ciento en triples.
El futuro está en el aire para Pato, pero se empieza a rumorear que puede volver a cruzar de vereda y vestirse nuevamente con los colores de Olímpico de La Banda.
Dejar un comentario