En la jornada del martes tuvo lugar el inicio de las actividades para el básquet femenino del Club Presidente Derqui en el gimnasio Carlos Carpegna, marcando el comienzo de la preparación para una temporada 2025 en la que se presentan interesantes desafíos por delante.
Con un mensaje de bienvenida y la presentación del cuerpo técnico, las Divisiones Inferiores fueron las primeras en saltar a la cancha y dar el puntapié inicial a un nuevo año de entrenamientos.
En esta etapa, la estructura deportiva tendrá una fuerte apuesta al crecimiento del Minibásquet, donde las categorías formativas estarán a cargo de Mariela Junco, Sol Reigner y Santiago Soqueira. En tanto, el trabajo con las divisiones U15 y U17 quedará en manos de Antonella Martinelli, quien además de su rol como entrenadora, es jugadora de la institución.
Para las categorías superiores, U21 y Primera, la conducción técnica estará a cargo de Omar Leiva, quien asumirá el desafío de potenciar el plantel y consolidar un equipo competitivo. Además, en el área física, el encargado de la preparación será Joaquín Peñagaricano, quien trabajará en la puesta a punto de todas las jugadoras.
Con objetivos claros y un equipo de trabajo renovado, el básquet femenino ya comenzó su camino en este 2025, apostando al crecimiento y la consolidación de sus categorías.
Dejar un comentario