Después de una expedición por territorio europeo, en la cual pudo sumar buenas unidades para el ranking, Santiago Rodríguez Taverna retornó a nuestro país con la mente puesta en dejar su nombre en lo más alto y hacerse con el título en un nuevo Challenger de Buenos Aires, como lo supo hacer durante 2022.
El inicio de esta aventura arrojó grandes dividendos para el representante de nuestro distrito, ya que sacó a relucir su mejor versión para despachar rápidamente al español Alex Barrena con un 6-0 y 6-4 en el marcador y así avanzar a los octavos de final de la competencia.
El Duke volverá a salir a la cancha del Buenos Aires Lawn Tennis Club para revalidar el sólido juego mostrado ante Barrena y permitirse continuar con la ilusión en la búsqueda de un nuevo título, el escollo que se le presenta en el camino es su compatriota Valerio Aboian, quien viene de vencer en tres sets al brasileño Jose Pereira en su estreno.
Taverna es el único pilarense con vida en la competencia, ya que Lorenzo Gagliardo no logró ingresar al cuadro principal tras caer ante Matías Zukas en la primera ronda clasificatoria de la competencia.
Dejar un comentario