Por el mejor cierre de año

Por el mejor cierre de año

Desde las 21.30, Sportivo despide el año recibiendo a Ciudad de Campana por la 2° fecha de la segunda fase. Será la despedida del DT Carlos Bianchi.

 

Esta noche a partir de las 21.30, Sportivo cerrará su temporada 2018 recibiendo a Ciudad de Campana, en duelo correspondiente a la 2° fecha de la Zona “C” de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes.

El duelo se llevará a cabo en “La Caldera” y opondrá a los dos mejores elencos de este grupo ya que mientras los campaneros son los líderes de la zona (tiene un gran arrastre de puntos), el Rojo es escolta y quiere achicar la distancia con el que manda. Pese a que solo se ha jugado una jornada, todo indica que estos dos equipos se jugarán el 1 de la zona en sus partidos mano a mano.

El cotejo marcará el ciclo de Carlos Bianchi al frente de Sportivo ya que a partir del año que viene la conducción técnica del plantel estarán en manos de Marcelo Asturiano, que así firmará un nuevo retorno al club.

Los de la avenida Tomás Márquez vienen de ganarle de visitante al lejano Carlos Pellegrini de Punta Alta y llegan a este esperado compromiso con la moral intacta y todo su personal a disposición. De no haber sorpresas de último momento, Sportivo arrancaría la noche con Francisco Ruiz, Leandro Hasenauer, Lautaro Expósito, Lucas Bertolotti y Alejandro Mena.

La historia no será sencilla para Sportivo ya que enfrente tendrá a un viejo conocido que además está teniendo un gran rendimiento en lo que va del certamen. Y que además tiene una fuerte presencia pilarense.

Es que el entrenador es Sebastián Silva (el año pasado dejó a Sportivo para tomar a Ciudad de Campana en una situación muy similar a la que hoy se plantea con Bianchi y Asturiano) y en el plantel están Maximiliano Gutiérrez, Juan Cruz Gallardo y Alejandro Irigoyen. Pero además juegan Facundo Romani y Alejo Fioretto, con pasado en clubes locales. Los otros nombres propios de peso del tricolor son Francisco Santini, Martín Delgado, Eliseo Iglesias y Rubén Runke.

La fecha de la Zona “C” se completará con el partido que sostendrán Sarmiento de Coronel Suárez y Pellegrini  de Punta Alta, que vienen de perder en el arranque de la segunda etapa. Tras este fin de semana, el torneo ingresará en un receso hasta la segunda quincena de enero.

Orsi: “Seguimos dándole prioridad a San Martín de Tucumán”

Orsi: “Seguimos dándole prioridad a San Martín de Tucumán”

Rossi deberá esperar un poco más para acelerar

Rossi deberá esperar un poco más para acelerar

Grillo no tuvo consistencia y lo pagó caro

Grillo no tuvo consistencia y lo pagó caro

Se canceló la temporada de Seven

Se canceló la temporada de Seven