Arguissain continuará dando batalla en las clases 1 y 2 de la categoría. “Ambos autos están en condiciones de pelear arriba”, tiró.
Tal como lo hizo prácticamente en la mayor parte de competencias de la última temporada, el experimentado Rubén Arguissain no sólo se dará el gusto de ser de la partida en una nueva temporada del Turismo Pista sino que además lo hará por duplicado.
Es que como sucedió durante buena parte de 2018, “Popi” continuará dando batalla en dos clases. Con un Fiat Uno permanecerá dentro de la Clase 1, mientras que también dirá presente en la Clase 2 pero al comando de un Chevrolet Corsa. Y se ilusiona con dar pelea grande en ambas divisionales.
"Afrontamos este año con la intención habitual de poder ser protagonistas y la alternativa extra de continuar apostando por dos clases de manera simultánea”, confirmó el piloto local, uno de los que aquilata mayor experiencia en el Turismo Pista.
En los dos casos, para Arguissain la presencia se producirá comenzando a contar con la atención de Fernando Cannata, quien ya se encuentra alistando las unidades. Vale remarcar que está la chance de que en la divisional menor pueda subirse a otra unidad, ya que se ha llegado a un acuerdo para iniciar el año deportivo sobre el auto que supo utilizar hasta el momento Alan Lede, agregándose a ello la presencia habitual sobre el Chevrolet Corsa.
“En la Clase Uno restan algunas reparaciones en nuestro auto y surgió la chance de correr con el que venía usando Lede, esperemos mostrarnos en los primeros lugares y hacer lo propio en la Clase Dos. Ambos autos están en condiciones de ello e intentaré aportar mi parte desde el lugar de piloto", comentó Arguissain.
El año pasado, “Popi” fue de la partida en la Clase 1 y completó el calendario en la 17° posición con 21 puntos, mientras que en la Clase 2 también culminó en el 17° puesto pero con 64,5 unidades.
El torneo 2019 del Turismo Pista se pondrá en marcha el fin de semana del 2 y 3 de marzo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad bonaerense de Olavarría.
Dejar un comentario