Viernes 26 de Abril de 2024

Polémica en Sportivo Pilar por el tenis

La Comisión Directiva de la institución publicó un comunicado para responder a los dichos acerca de la decisión de ponerle fin a la práctica de esta disciplina.


  • Martes 19 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

La Comisión Directiva de la institución publicó un comunicado para responder a los dichos acerca de la decisión de ponerle fin a la práctica de esta disciplina.

En el ámbito pilarense es muy conocida la labor desempeñada por Luis Aguirre como profesor de tenis, quien a lo largo de muchos años les ha transmitido a distintas generaciones su amor y dedicación hacia este deporte. Por este motivo la publicación realizada por su nieto, el piloto Nicolás Vázquez, hizo tanto ruido, al manifestar que el Club Sportivo Pilar retiraba la disciplina.

“Es una lástima porque mi abuelo dejó la vida por ese club y sus alumnos. Las personas que tomaron esta decisión espero que todos los días se puedan levantar y mirar a la cara a todos los socios. Aunque no creo que pueda ser así, pero al que le “quepa el poncho que se lo ponga”, y que los responsables den la cara ahora que explotó la bomba. Si tantos h… tuvieron para tomar la decisión ahora den la cara”, comentaba Vázquez en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/NicoVazzquez/posts/10222388255389727

Ante el inconformismo generado a raíz de esta publicación, en la jornada de ayer la institución sacó un comunicado oficial para aclarar la situación de la que se los responsabiliza. “A raíz de los comentarios surgidos en diferentes medios y redes sociales, donde se acusa al Club Sportivo Pilar de la intención de eliminar la actividad de tenis, y luego de una reunión con Luis Aguirre, es preciso aclarar que dicha información es apócrifa”, comenzó.

“El club viene gestando un proyecto en los últimos años, en el cual se ve involucrado el espacio que hoy ocupa dicha actividad tercerizada, el mismo se encuentra en un estado avanzado y desde el inicio el Sr. Luis Aguirre estuvo al tanto de la necesidad de ese espacio. No es cierto que el club decidió prescindir de la actividad, si es real que se planteó la posibilidad de reubicar la misma barajando diversas opciones que sean convenientes para ambas partes”, menciona el comunicado.

https://www.instagram.com/p/CVNUAKRgy3y/?utm_source=ig_web_copy_link

“El crecimiento del club es inminente, necesario y urgente, por lo que vemos inevitable el uso de espacios ya existentes en el club. Invitamos a todo aquel que quiera conocer más sobre este proyecto a acercarse al establecimiento y solicitar una reunión con la CD, con gusto los recibiremos y responderemos todas sus dudas”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar