El programa dependiente de la subsecretaría de Deportes comunal tiene presencia en ocho localidades con clases gratuitas de gimnasia y otros ritmos.
Mañana la escenografía del Corredor Aeróbico de Pilar mutará en una gran clase de gimnasia y diversos ritmos (entre ellos Zumba) en la que se presentarán en forma oficial los integrantes del programa “Pilar se Mueve”, uno de los ejes más importantes del trabajo de la subsecretaría de Deportes municipal.
La actividad se llevará a cabo en la locación ubicada en Chacabuco entre Lorenzo López e Hipólito Yrigoyen a partir de las 15.30 y concentrará a los once profesores que se desempeñan dentro de la iniciativa.
“El sueño se convirtió en realidad. Llevó un año y medio y se logró formar el equipo de profesores del programa “Pilar se Mueve” y en relación a esto y con motivo de ello, vamos a realizar una clase de una hora y media con la participación de todos los docentes, quienes nos acercarán diferentes técnicas de gimnasia y ritmos”, explicó Miguel “Michi” Ciaburri, el coordinador del programa.
“Estamos muy contentos por el trabajo de los profesores y la respuesta de los vecinos en todo este tiempo y hace varios meses que teníamos en la cabeza poder una actividad de este tipo. Por eso está buenísimo poder concretarla”, indicó la subsecretaria de Deportes comunal, Florencia Donatti.
Los profesores que participarán de la movida son el citado Ciaburri, Alejandra Moyano, Emilse Báez, María de los Ángeles Sinigaglia, María Ester Larrain, Karen Efram, Lorena Montoya, Eladio López, Matías Gómez, Marcela Valerio y Alex Tapia.
Dejar un comentario