Jueves 18 de Abril de 2024
Boxeo

Peralta noqueó a Grandone en pelea unificatoria de la división crucero

Yamil se impuso por KO en el séptimo round ante Federico Grandone. El delvisense defendió el cinturón internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y sumó los títulos argentino y sudamericano.


  • Domingo 12 de Marzo de 2023
Yamil Peralta

El exboxeador olímpico Yamil Peralta defendió el cinturón internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y sumó los títulos argentino y sudamericano, luego de noquear al porteño Federico Grandone en una pelea unificatoria de la división crucero, realizada en el Predio Municipal Malvinas Argentinas de la localidad de Los Polvorines.

La victoria de Peralta, de 31 años, partícipe en Londres 2012 y Río 2016, además de campeón panamericano en Guadalajara 2011, se consumó en el séptimo round tras un persistente castigo.

El delvisense dispone ahora de un récord de 15-1, 8 KOs., mientras que el "Pumba" Grandone (31), quien resignó la corona continental de la división, quedó con un palmarés de 7-1-2, 3 KOs.).

En la misma velada, Maximiliano Maidana (9-0-1, 3 KOs.) se impuso por puntos (decisión técnica) ante Abel Silva (8-10-3, 4 KOs.) en su defensa del cetro sudamericano gallo y Ayelén Granadino (8-1-4) venció con fallo unánime a Aixa Adema (5-10-5, 2 KOs) por el vacante título sudamericano mosca.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar