Desde las 15.30, Real Pilar recibirá en el “Barraza” al duro Central Córdoba de Rosario. Los pilarenses marchan 5° pero llevan cuatro fechas sin ganar.
Esta tarde a partir de las 15.30, Real Pilar volverá al estadio “Carlos Barraza” para intentar reencontrarse con la victoria. El conjunto local recibirá al duro Central Córdoba de Rosario, en el duelo que abrirá la 14° fecha del campeonato. El árbitro del encuentro será Juan Pablo Battaglia.
A priori, el que se jugará en nuestra ciudad será uno de los cotejos más atractivos de la jornada, teniendo en cuenta que el Monarca se ubica quinto en la tabla, en tanto los rosarinos marchan séptimos con un punto menos y un partido menos.
El encuentro supone una exigencia de alto impacto para los dirigidos por Tomás Arrotea Molina, que luego de haber sido eliminados por penales en la Copa Argentina no han logrado volver a ganar, acumulando dos empates y un par de derrotas en ese lapso.
Tras la última presentación, el plantel monarca trabajó a buen ritmo durante la larga semana que incluyó el domingo de elecciones. Pese a eso, el –entrenador, como ya es habitual, no confirmó la alineación titular.
Del lado del Charrúa tampoco hay confirmación del once inicial. Los rosarinos han ganado cuatro encuentros hasta el momento, con seis empates y solo un par de derrotas. Han convertido 14 goles pero le han encajado 10. El equipo es dirigido por Eduardo Bustos Montoya y sus principales figuras son Lucio Cereseto, Lucas Lazo y Cristian Yassogna.
La fecha proseguirá el viernes 1° con Cañuelas-El Porvenir y Victoria Arenas-Midland, el sábado 2 se medirán Sportivo Italiano-Alem, Deportivo Español-Lamadrid, Ituzaingó-Dock Sud, Excursionistas-Berazategui y Luján-Deportivo Merlo. La acción acabará el domingo 4 con San Martín de Burzaco-Laferrere.
Dejar un comentario