Domingo 26 de Junio de 2022

No se sacaron ventajas en el debut

Real Pilar igualó 0 a 0 con Leandro N. Alem en condición de visitante durante la jornada inaugural del campeonato de Primera C.


  • Lunes 08 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

Real Pilar igualó 0 a 0 con Leandro N. Alem en condición de visitante durante la jornada inaugural del campeonato de Primera C.

Un duelo muy esperado se llevó a cabo en la jornada del sábado, con Real Pilar visitando a Leandro N. Alem en el marco de la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Fue un encuentro signado por la paridad, en el que ambos equipos dejaron todo en el campo pero no tuvieron la lucidez para llevar peligro al arco rival.

El elenco pilarense no pudo desarrollar en su esplendor la idea de juego que propone Omar Pouso, quien debutaba al frente del equipo, pero si tuvo un destacado trabajo en defensa al desarmar sin mayores complicaciones los embates propuestos por el equipo rival.

En el segundo tiempo el encuentro transitaría por los mismos carriles, pero el Monarca tuvo la chance más clara con un remate de Nicolás Fittaioli que se iría por encima del travesaño para concluir con un 0 a 0 en el marcador.

El primer once inicial de la era Pouso contó con los siguientes nombres en cancha: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, Ariel Otermin, Juan Manuel Sánchez de León, Nazareno Fernández; Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli, Elvio Gelmini; Mathías Crocco, Diego Crego y Juan Bautista Arricau.

En la próxima fecha, el elenco pilarense jugará como local ante Argentino de Merlo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar