Muni Pilar se trajo dos platas desde Vicente López

Muni Pilar se trajo dos platas desde Vicente López

Los chicos del Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas Especiales se consagraron subcampeones en Hockey Adaptado y Fútbol Especial.

En cada certamen en el que dice presente, el deporte especial de Pilar da muestras de su capacidad y los buenos resultados son una constante. En esta oportunidad, los integrantes del Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas Especiales que depende de la subsecretaría de Deportes dijeron presente en una nueva edición de la copa “Ciudad de Vicente López” y retornaron con un par de medallas de plata.

La actividad se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Campo de Deportes Nº 1 de ese distrito y estuvo dirigida a personas con discapacidad intelectual y neurolocomotriz.

Hubo acción para el Hockey Adaptado y el Fútbol Especial y aunque todas las escuadras locales tuvieron buenas figuraciones, dos de ellas se consagraron subcampeonas.

El equipo “A” (discapacitados sociales) de Muni Pilar en Hockey Adaptado pasó sin problemas la fase preliminar con éxitos ante San Isidro, Tigre y Escobar. De este modo, las dirigidas por la profesora Daniela Spen llegaron a al final en la que perdieron 1-0 frente a Malvinas Argentinas.

El combinado local tuvo en cancha a Yamila Thanner, Silvia Romero, Guillermo Bonomi, Victoria Molina, Mariela Peña, Gustavo Aguilar y Rodrigo Raina.

Por su parte, el equipo “B” (leves) compartió la rueda preliminar con San Fernando 2 y Peldaños pero no pudo superar el corte y quedó eliminado. Esta formación, también orientada por Spen, alistó a Virginia Carabajal, Macarena Lázzaro, Micaela Leizza, Ayelén Candia, Lidia Nieva, Leandro Cufré y Lucas Nieva.

En el Fútbol Especial, el elenco que más lejos llegó fue el “A”. Esta escuadra, dirigida por el profesor Iván Mancini, tuvo un buen andar en su zona y se clasificó para la final, instancia en la que acabó perdiendo por lo que se apoderó de la medalla de plata. El equipo tuvo en cancha a Gustavo Fernández, Ángel López, Sebastián Perín, Roberto Cabrera Servín, Gonzalo López, Francisco Blanco y Nicolás González.

El equipo de la categoría “B” también tuvo un buen andar pero la combinación de resultados lo dejó prematuramente afuera de la chance de subirse al podio. Con la dirección técnica del profesor Maximiliano Almirón, la alineación tuvo a Lucas Ponce de León, Gabriel Demartín, José Castelli, Christian Demartín, Diego Rodríguez, Patricio Schneider, Julio Jaime y Ezequiel Fernández.

Finalmente, la escuadra de la divisional “C” (moderados) también quedó sin chances de medalla en el arranque de la jornada. Este conjunto tuvo a Ezequiel Barreira, Leonardo Irala, Ramiro Barberena, Patricio Casco, Alejandro Jaime, Carlos Cejas, Jorge Rodríguez, Fabricio Anisetti y Alcides Pedrozo.

Sultani: “El grupo está convencido de que podemos lograr cosas importantes”

Sultani: “El grupo está convencido de que podemos lograr cosas importantes”

Valentino Porto se consagró campeón en PAKO

Valentino Porto se consagró campeón en PAKO

Diego Azar cantó victoria en Paraná

Diego Azar cantó victoria en Paraná

Matías Rossi ganó en Paraná y acaricia un nuevo título

Matías Rossi ganó en Paraná y acaricia un nuevo título