Este sábado se disputará la 5° fecha en el microestadio “Rusticucci”. Como Juventud Unida queda libre, si las de Umbert le ganan a Fénix, serán líderes.
Este sábado tendrá continuidad el campeonato de la Liga Municipal de Handball Femenino, uno de los cinco certámenes organizados por la Dirección General de Deportes comunal.
En esta ocasión, se desarrollará la quinta fecha del torneo en las instalaciones del microestadio “Ricardo Rusticucci” y como ya es habitual, la jornada contendrá cuatro encuentros. La entrada será completamente libre y gratuita.
La apertura de la tira será a las 14.30 y con un partido de alta relevancia ya que se verán las caras la Escuela Municipal de Handball de Pilar, que se mantiene invicta pero es escolta en la tabla, y Fénix de Malvinas Argentinas, que ha logrado algunos resultados positivos y se ubica en el tercer escalón de las posiciones.
En caso de ganar, las chicas de Muni Pilar que dirige el profesor Martín Umbert volverán a la punta del certamen en soledad, ya que el actual líder, Juventud Unida, tendrá fecha libre.
El segundo turno se agendó para las 16 y ese partido lo animarán dos de los conjuntos que están debutando esta temporada en la Liga local: Revancha y Juana Manso de San Miguel. Las primeras comparten la tercera posición de la tabla, en tanto las sanmiguelinas suman una victoria pero demostraron que tienen nivel como para aspirar a más. E irán en busca de ello.
Para el tercer partido de la tarde sabatina (17.30) se programó la presentación de los otros dos elencos nuevos del campeonato. Se trata de IMEI de Merlo y Nairobi, quienes han ganado solo un encuentro cada uno pero las merlenses están por encima en las posiciones porque aún no han quedado libres.
El cierre se dará a las 19 y lo protagonizarán el Centro de Educación Física N° 98 de Pilar y el colista Ombú, que es la única escuadra que todavía no ha ganado en el certamen. Por eso, las dirigidas por Diego Castellano asoman como grandes favoritas a un triunfo que las devuelva a la conversación por los puestos de vanguardia.
Dejar un comentario