Jueves 18 de Abril de 2024

El Monarca no pudo salir del cero

El elenco pilarense no estuvo fino de cara a los últimos metros e igualó sin goles en su visita a Sportivo Italiano por una nueva fecha del Torneo Clausura de la Primera C.


  • Martes 19 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

El elenco pilarense no estuvo fino de cara a los últimos metros e igualó sin goles en su visita a Sportivo Italiano por una nueva fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

El 3 a 0 obtenido ante El Porvenir en condición de local propiciaba que Real Pilar vaya envalentonado hacia Ciudad Evita para medirse ante uno de los protagonistas de la categoría, Sportivo Italiano, en un equipo que prometía mucho y fue poco lo que terminó cumpliendo.

Los pilarenses salieron a intentar emplear el mismo juego al que nos tienen acostumbrados, pero se encontraron con un equipo local que no les haría las cosas fáciles y llevaría el juego al terreno de lo disputado. De esta manera fueron pocas las llegadas que tendrían ambos equipos, con un Monarca que en la cabeza de Arricau vería cerca la posibilidad de adelantarse de no ser por la intervención del arquero.

Tras un primer tiempo sin emociones, el elenco azul salió a imponer condiciones de entrada en el complemento y le hizo pasar un mal rato al representativo de nuestro distrito.

Después de unos primeros 15 minutos adversos, los dirigidos por Marcelo Raya pudieron acomodarse al partido y el encuentro volvió a mostrar paridad entre ambas parcialidades, con un juego poco vistoso y sin presunción de gol.

Con el correr de los minutos, los pilarenses empezaron a ver con buenos ojos la unidad teniendo en cuenta la cercanía con los puestos de Reducido. Sin embargo, sobre el final se encontraron con una oportunidad clara para ganarlo, pero la misma no pudo ser convertida por Mathias Crocco y el compromiso bajaría el telón con un 0 a 0 en el marcador.

Ahora el Monarca deberá cambiar el chip y poner todas sus energías en preparar el partido ante San Martín de Burzaco del próximo sábado en el Estadio Carlos Barraza, donde tratará de hacerse con los 3 puntos para meterse entre los equipos que irán en busca del segundo ascenso a la B Metro a pocas fechas del cierre de temporada en la Primera C.

Foto: Nayla Alvarez

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar