Lo acontecido durante las dos primeras jornadas había sido alentador para el elenco de Honda Heat que se ilusionaba con ser protagonista de la competencia de elite japonesa, pero al revés sufrido la semana pasada se le sumó una nueva derrota en esta jornada dominical para ponerles los pies sobre la tierra.
El equipo de Pablo Matera, que en esta ocasión formó de octavo, no pudo ante el conjunto de Wild Knights y de entrada se le hizo esquivo el encuentro, a tal punto que sufrió un par de tries que terminaron siendo irremontables y decretaron una contundente derrota por 48 a 24 en condición de visitante ante el líder de la League One.
El jugador formado en la Asociación Alumni fue titular y lideró al equipo por cuarta fecha consecutiva.
El tercera línea contó con acción durante 71 minutos en este compromiso enfrentándose a los sudafricanos que tiene el equipo rival, hasta que recibió una tarjeta amarilla a los 31 minutos del segundo tiempo y ya no tuvo espacio para volver a ingresar.
Cabe destacar, que Honda había comenzado la liga japonesa con dos triunfos consecutivos, pero ahora acumula un par de traspiés al hilo que lo llevan a ubicarse sexto con 9 unidades. Por su parte, Matera está cumpliendo con la continuidad que buscaba obtener durante esta temporada y lleva cuatro partidos de titular, en los que convirtió dos tries.
Dejar un comentario