Honda Heat venía atravesando una dura racha adversa de cinco derrotas consecutivas que golpeaban el ánimo del plantel, pero el fin de semana pasado la cortaron y en esta ocasión querían aprovechar el envión para seguir escalando posiciones. El equipo del tercera línea pilarense logró su segundo triunfo consecutivo, el cuarto en la competencia, al derrotar a Canon Eagles por un ajustado 20 a 17.
Con la presencia de Pablo Matera desde el inicio, liderando en el pack de forwards, el trámite se le presentó de manera adversa a su equipo en el transcurso de la primera etapa, teniendo que irse al descanso con un marcador en contra de 12 a 6.
Sin embargo, en la etapa complementaria empezaron a conectar mejor en cancha para dar vuelta el marcador y empezar a dominar los destinos del juego. Con la cinta de capitán, Matera fue uno de los jugadores destacados en este compromiso para ayudar al equipo a escalar hacia la octava colocación en la tabla de posiciones con 18 unidades.
El próximo desafío que se le presenta en el calendario a los Heat será el encuentro contra Shizouka Blue Revs, a disputarse el próximo 2 de marzo por la décima fecha.
Dejar un comentario