Viernes 19 de Abril de 2024
Fútbol – Liga Escobarense

Manzanares se prepara para otro año con múltiples desafíos

El plantel Naranja realiza una dura pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera al arranque del certamen.


  • Martes 01 de Marzo de 2022
Club Manzanares

Manzanares está en plena pretemporada para encarar de la mejor forma la temporada de la Liga Escobarense de Fútbol que se avecina y su entrenador, Luis González entregó algunos detalles sobre la preparación de su equipo.

“Arrancamos el 7 de febrero y estamos muy contentos e ilusionados por este nuevo torneo que va a afrontar Manzanares en la “A”. Después de un año con muchas lesiones y complicado por la pandemia y los parates que tuvo la liga, supimos afrontar de la mejor manera el torneo, aunque no se cumplieron los objetivos planteados”, arrancó “Lucho”. “Mantuvimos la categoría y ahora, a barajar y dar de nuevo. Se sumaron muchos jugadores, jóvenes con ganas de representar al club, así que estamos muy contentos”, agregó.

Por otro lado, González también brindó detalles sobre la preparación de cara al próximo torneo: “estamos entrenando seis días a la semana. La pretemporada está a cargo del profesor Jorge Barodi, que planificó entrenamientos intensos y con diversas cargas. La primera semana culminó el sábado con 40 minutos de fútbol. A partir de esta segunda semana, va a haber más intensidad en los entrenamientos y luego van a empezar los amistosos, que se irán confirmando con los días”.

El cuerpo técnico encabezado por González lo completan Ezequiel Diale (dupla técnica), Barodi (preparador físico), Germán Rivero (analista de video) y Darío Colman (entrenador de arqueros).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar