En una emotiva celebración, el club festejó su 5º aniversario, la obtención del predio y reconoció al ex jugador y bombero voluntario Claudio Viaño, quien le dará nombre al próximo estadio a construir.
La celebración lo tuvo todo. Emoción, risas, anécdotas y una increíble presentación de lo que será un antes y un después en la historia del Club Social y Deportivo Manzanares.
A pesar de la inestabilidad del clima y las lluvias que amagaron con suspender el evento, el último jueves alrededor de las 17:30 se llevaron a cabo en la Sociedad de Fomento, los festejos por el aniversario número 5 de la institución deportiva.
Unas 150 personas, entre ellos deportistas y representantes del Municipio como la subsecretaria de Deportes Florencia Donatti, asistieron a la velada. En la entrada, los iban recibiendo los referentes del club, uno de ellos, el vicepresidente Roberto Guzmán, con quien tuvimos el privilegio de poder charlar.
“Fue una celebración muy emotiva, esto refleja todo el trabajo que hicimos, todo el grupo humano que hay detrás. No tengo palabras”, dijo el directivo a Resumen. La emoción es también referida un hecho que repercutió muy fuerte en los últimos meses y que quedará grabado en la historia del club.
Recientemente, el Manza firmó la concesión de los terrenos del Belgrano Cargas, los cuales están ubicados al lado de la estación del ferrocarril San Martin. “En este momento no recuerdo la cantidad de tiempo de este contrato ya que no pienso en otra cosa que no sea en lo que logramos hoy. Esto es inmenso”, señaló Guzmán.
“Por el momento vamos a seguir trabajando con fútbol, ya que es el deporte que más peso tiene en los pueblos”, adelantó. Sin embargo, aseguró que con este paso, “podremos empezar a adoptar otras opciones. Tenemos más de 300 jugadores en su totalidad, y cuando construyamos las canchas, los vestuarios y todo lo que deba tener un club, seguiremos creciendo como institución porque nosotros trabajaremos para eso”, apuntó Guzmán.
Los festejos continuaron hasta altas horas de la noche, ya que en medio del cumpleaños, se presentaron las nuevas camisetas que utilizarán todas las divisiones este año. Además, se destapó una placa grabada con el nombre de "Claudio Cuni Viaño”, ex jugador del Naranja y bombero voluntario, quien falleció en marzo del 2015.
“Lo recuerdo y me emociona muchísimo. No solo como jugador, a él lo destacamos por haber sido una gran persona, un ser humano increíble. Siento que el todavía esta acá, entre nosotros, y presenciando todo lo que pudimos lograr”, concluyó.
Dejar un comentario