Jueves 25 de Abril de 2024

Maggie quedó lejos en Dubai

Simmermacher venía de varios grandes resultados en Europa pero no pudo repetir en el Dubai Moonlight Classic.


  • Sábado 07 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

Simmermacher venía de varios grandes resultados en Europa pero no pudo repetir en el Dubai Moonlight Classic.

Maggie Simmermacher no tuvo la mejor de las actuaciones en Dubai, donde este fin de semana se presentó el Ladies PGA Tour.

La jugadora local, que venía de grandes labores en diversas canchas europeas, no pudo sostener el ritmo y culminó 48° en el Omega Dubai Moonligth Classic que se desarrolló hasta ayer en el exclusivo Emirates Golf Club.

Maggie tuvo un flojo inicio de 77 golpes en la jornada de apertura y no pudo reponerse pese a que en la segunda vuelta mejoró al firmar una tarjeta de 71 impactos, que le permitió subir algunos puestos en el clasificador.

Se esperaba que el viernes siguiera en ascenso pero no pudo mantenerse en ese sentido y con un parcial de 76 golpes volvió a retrasare, quedando ubicada en el 48° lugar de la clasificación general con un acumulado general de 11 golpes por sobre el par de la cancha. La ganadora fue la australiana Minji Lee tras dura lucha con la francesa Celine Boutier.

La gran particularidad que tuvo este torneo fue que se trató del primero de una gira de esta envergadura que tuvo actividad diurna y nocturna, sacándole todo el jugo a uno de los campos de golf más imponentes del mundo

Masculino

El pilarense Emiliano Grillo anotó una primera vuelta de 75 golpes para iniciar su actuación en el  Vivint Houston Open que se disputa en el Memorial Park Golf Courses y es válido por el PGA Tour.

Grillo hizo birdies en el 5 (salió por el tee del hoyo 10), en tanto no tuvo suerte al 10, 14, 16, 1 y 3 (doble bogey). Al cierre de esta edición, el vecino de nuestro distrito culminaba la segunda ronda de este tradicional campeonato que en 1968 fue ganado por Roberto De Vicenzo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar