Viernes 19 de Abril de 2024

Magdalena Simmermacher terminó segunda en el abierto de golf en Suecia

Concretó una vuelta final de 64 golpes  y compartió la posición de escolta con la local Linn Grant. Quedó a un golpe de la ganadora Pauline Bouchard.


  • Domingo 29 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Concretó una vuelta final de 64 golpes  y compartió la posición de escolta con la local Linn Grant. Quedó a un golpe de la ganadora Pauline Bouchard.

La pilarense Magdalena Simmermacher, representante nacional en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, cumplió su mejor performance de la temporada en el Tour Europeo femenino de golf y finalizó segunda en el Abierto Skafto, en Suecia.

La jugadora de 25 años concretó una vuelta final de 64 golpes, con lo que acumuló un marcador de 197 (-10) y compartió la posición de escolta con la local Linn Grant.

Simmermacher desarrolló una sólida actuación y hasta pudo haber peleado la vanguardia, de no concretar un bogey en el par 3 del hoyo 17, en la tercera ronda.

La golfista nacida en Pilar desperdició en ese tramo final de la competencia la posibilidad de acercarse a la línea de la joven francesa Pauline Bouchard, quien a los 21 años se consagró campeona por segunda vez en su carrera, con una marca de 196 impactos (-11).

Simmermacher, que mostró una discreta tarea en Tokio al clasificarse en la posición 58, igualó su mejor tarea que logró el año pasado en el Abierto de Francia.

La jugadora argentina, que embolsó un premio de 16.500 euros por su segunda ubicación, figura en la colocación 17 en el ranking clasificatorio, rumbo a la denominada 'Carrera a la Costa del Sol', que marcará el cierre de la estación 2021, con un certamen en territorio español.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar