Viernes 29 de Marzo de 2024

Lucas Sánchez ultima detalles para debutar en la Promocional

El joven piloto de Del Viso se prepara para lo que será su debut en la Promocional con el Fiat 600 ex Gabriel Fernández.


  • Miércoles 30 de Junio de 2021
Imagen del articulo

El joven piloto de Del Viso se prepara para lo que será su debut en la Promocional con el Fiat 600 ex Gabriel Fernández.

La intención de sumarse en la próxima fecha está latente, siempre y cuando lleguen con los trabajos en el auto. Lucas Sánchez ya trabaja para hacer su presentación en la Promocional en la segunda parte del campeonato “Luis Altuna” 2021.

El joven piloto de Del Viso con experiencia en los karting (corrió en APAK y Kart Plus) y en la Fórmula A de Azul, afrontará su primera experiencia en un auto con techo luego de haberle comprado el Fiat 600 con el que corrió Gabriel Fernández y que era atendido por el equipo Tombion Competición. Un auto que viene de ganar una de las finales de la última fecha del 2020.

En esta nueva etapa en el automovilismo, Sánchez contará con la preparación del LW Racing de Darío López con quien buscará sumar minutos y roce de carrera en la siempre difícil Promocional.

La idea es dejar listo el auto para la cuarta fecha que será el 10 y 11 de julio aunque no se descarta que el debut sea a partir de la quinta cita del calendario. Para la reanudación del torneo, Darío López ya está trabajando en el Fiat 600 para llegar sin complicaciones al “Roberto Mouras” de La Plata.

“La idea este año es agarrar la mayor experiencia posible para el año que viene estar peleando con los de punta”, sostuvo Sánchez, la nueva incorporación que tendrá la categoría en las próximas carreras.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar