Martes 23 de Abril de 2024

Luca Marcogiuseppe es el nuevo entrenador de Real Pilar

El ex ayudante de Leonardo Madelón en Unión de Santa Fe ha tomado las riendas del conjunto monarca después de la salida de Tomás Arrotea hace un par de semanas.


  • Lunes 26 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

El ex ayudante de Leonardo Madelón en Unión de Santa Fe ha tomado las riendas del conjunto monarca después de la salida de Tomás Arrotea hace un par de semanas.

La salida de Tomás Arrotea del cargo de Director Técnico de Real Pilar hace un par de semanas llegó como un baldazo de agua fría para todos, dado que el buen rendimiento reflejado por el equipo en el campeonato de Primera C antes de la suspensión por pandemia no hacía imaginar ese desenlace.

Sin embargo, eso ya ha quedado atrás y después de un arduo trabajo la Comisión Directiva ha encontrado a su reemplazante para encarar el cierre de la temporada en la categoría, con el objetivo de ir a buscar el ascenso a la Primera B Metropolitana.

El elegido para asumir el cargo ha sido Luca Marcogiuseppe, quien después de trabajar en las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield, Racing Club de Avellaneda y Gimnasia de La Plata, además de haber sido el analista de videos de Leonardo Madelón en su último paso por Unión de Santa Fe y ayudante de Marcelo Bielsa en su aventura en el Athletic Club de Bilbao, realizará su primera experiencia al frente de un equipo profesional.

Cabe destacar que cuando Madelón abandonó el elenco tatengue, el de Marcogiuseppe fue uno de los nombres que surgió para reemplazarlo. Desde Unión valoraron la capacidad profesional del entrenador, pero al ser parte del cuerpo técnico saliente creyeron que no era el mejor momento para que llegue a la conducción del primer equipo.

El entrenador concordiense ha sido presentado en el entrenamiento de hoy al plantel y a partir de mañana comenzará su ciclo al frente del Monarca. Sin lugar a duda, el DT cuenta con antecedentes que lo avalan de cara a este desafío por lo que esperemos que le vaya de la mejor manera posible en esta nueva experiencia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar