El Turismo Carretera volvió a acelerar en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia y la jornada de clasificación sabatina no dejó buenas sensaciones para los representantes de nuestro distrito, quienes no lograron meterse entre los puestos de vanguardia. Ahora, todos apuntan a revertir el panorama este domingo en las series y la final.
Matías Rossi fue el más destacado entre los pilarenses, ubicándose 20º al volante del Toyota Camry del equipo Pradecon. El piloto delvisense marcó un tiempo de 1m13s219, quedando a 1s167 del más veloz, Mariano Werner, quien logró la pole con su Ford Mustang.
Por su parte, Diego Azar clasificó 40º con el Toyota del Azar Motorsport, finalizando a 2s076 de la punta en una jornada que contó con 53 máquinas en pista. Mientras que Martín Vázquez, se ubicó 45º al mando de la Dodge Challenger que alista su propia estructura, MV Racing, con un tiempo que lo llevó a quedar a 2s562 de Werner.
El cierre de este sexto capítulo de la temporada, tendrá mañana por la mañana la disputa de las tres series clasificatorias y a partir de las 13.30 se llevará a cabo la disputa de la final de la categoría, con la esperanza de un mejor porvenir para los pilotos locales.
Dejar un comentario