Leguizamón va por el Premio Alumni 2018

Leguizamón va por el Premio Alumni 2018

La goleadora de Real Pilar fue ternada como Jugadora Destacada de la Primera “B” de AFA. Fue la máxima artillera del certamen pasado y también brilla en el actual.

 

En las últimas horas, el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer los ternados para la edición 2018 de los Premios Alumni y entre los nominados estará la joven pilarense Zoraida Leguizamón, máxima artillera de la Primera “B” del fútbol femenino de AFA vistiendo la camiseta de Real Pilar.

La tradicional entrega es organizada por los dirigentes y ex dirigentes de fútbol por intermedio del CIDEDFA y en su versión 2018 se galardonará a los mejores entrenadores, dirigentes, árbitros y futbolistas del fútbol argentino. Los diplomas para los ternados fueron entregados en un acto realizado en el Salón de Reuniones del tercer piso de esta la AFA.

Leguizamón, que surgió de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino y brilla con sus goles en el Monarca, comparte la terna de Jugadora Destacada de la Primera “B” con  Giselle García del equipo de SATSAID y Marilyn Esquivel de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Como DT destacados en  esa divisional fueron nominados Karina Medrano (Lanús), Antonio Spinelli (Racing) y Nicolás Cuento (Almirante Brown).

Zoraida Leguizamón fue la figura excluyente de Real Pilar en su primera campaña dentro de los torneos de la AFA. Con  sus goles, la escuadra dirigida por Roque Benítez, lideró durante buena parte de la campaña y tuvo varias chances para ascender al torneo más importante del país pero no las pudo materializar. Este año, Real Pilar arrancó nuevamente con todo y Leguizamón es una de sus grandes individualidades.

 

Otros ternados

 

En el ámbito de la Súperliga, fueron nominados como dirigentes destacados Daniel Angelici (Boca Juniors), Eduardo Spinosa (Banfield) y Marcelo Martín (Unión de Santa Fe), como Jugador Destacado pelearán por el premio Santiago García (Godoy Cruz), Cristian Pavón (Boca Juniors) y Lisandro López (Racing), mientras que los ternados como Director Técnico Destacado son Marcelo Gallardo (River), Sebastián Beccacece (Defensa y Justicia) y Guillermo Barros Schelotto (Boca).

El lugar y la fecha de la entrega de los premios aun no fue confirmado y los responsables de la entrega aseguraron que lo más probable es que la misma se desarrolle una vez reiniciada la actividad.

Regreso con gloria para Matías Rossi en el Súper TC2000

Regreso con gloria para Matías Rossi en el Súper TC2000

Se quedaron en tablas en el Barraza

Se quedaron en tablas en el Barraza

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

El Clásico Junior deberá esperar

El Clásico Junior deberá esperar