Un difícil presente es el que viene atravesando el equipo conducido por Nahuel Colman, que después de la dura caída en su visita a Puerto Nuevo por 2 a 0 de la semana no pudo reivindicarse y sin encontrar el nivel al que nos tienen acostumbrados fueron superadas contundentemente por Almagro con un marcador de 4 a 0.
El compromiso de la 12° jornada de la Zona B del Campeonato de Primera C tuvo al equipo dirigido por Gustavo Levine que fue contundente como local en Pontevedra y ratificó por qué es el puntero de la tabla de posiciones. Las pilarenses se vieron impotentes ante la gran efectividad mostrada por su rival en los metros finales, a pesar del gran esfuerzo entregado en cancha.
Esta derrota representa un fuerte cimbronazo que golpea el ánimo de Real Pilar, pero hay que levantar la cabeza y cambiar el chip de cara al próximo compromiso. Esto se debe a que la jornada también le ha dado un guiño de suerte, ya que continúan dentro de la zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso tras la igualdad de Puerto Nuevo con Villas Unidas.
Dejar un comentario