El conjunto dirigido por Roque Benítez llega invicto y en la cima del campeonato a la 10° jornada y buscará llevarse los 3 puntos en Puerto Nuevo.
Pasan las fechas y Real Pilar continúa dando que hablar en el campeonato de Primera B de Fútbol Femenino de AFA. El conjunto que dirige técnicamente Roque Benítez sigue acumulando grandes actuaciones en cada una de sus presentaciones haciendo gala de un buen trato de pelota y una gran efectividad de cara al arco.
Actualmente, el representativo pilarense se encuentra en lo más alto de la Zona B de la categoría gracias al invicto de ocho encuentros que ostenta y que lo lleva a sumar las 24 unidades y ya tener asegurada su clasificación para disputar la Zona Campeonato, donde buscará el ascenso en la segunda mitad de la temporada.
En esta oportunidad, Las Reinas volverán a salir de Pilar para dirigirse a Campana con la intención de llevar a cabo una actuación similar a la conseguida por el conjunto masculino de la institución el último fin de semana, Puerto Nuevo. El partido se llevará a cabo esta tarde, a partir de las 17, en el Estadio Carlos Vallejos.
Es un rival con experiencia el que se le cruza en el camino al equipo de nuestro distrito, debido a que Puerto Nuevo participó junto a Las Reinas de la última edición del certamen de la Primera B. Las campanenses vienen 3° en la Zona B y llegan a esta fecha tras vencer por 5 a 3 a Camioneros como visitante; sus jugadoras más destacadas son Karen Ramírez y Milagros Soria.
Al cierre de esta edición no existía una confirmación por parte del cuerpo técnico sobre la alineación que plantará desde el inicio en el campo de juego. Sin embargo, no se espera que haya demasiadas modificaciones con respecto al once que plantó para recibir a Argentino de Rosario el último fin de semana.
Dejar un comentario