Real Pilar recibe a partir de las 15.30 a All Boys en el predio auxiliar de la institución.
El último fin de semana el conjunto dirigido por Roque Benítez dio una nueva muestra del buen momento futbolístico que se encuentra viviendo en la Primera B de Fútbol Femenino de AFA tras derrotar por 2 a 1 a Luján por la 10° jornada de la Zona Campeonato.
El bajón que sufrió en este semestre, el cual les costó las derrotas ante Gimnasia de La Plata y Social Atlético Televisión, dejó a las chicas un poco alejadas de la posibilidad de campeonar pero el torneo es largo y todavía existen chances completas. Para que esto sea posible no deben resignar más puntos en el certamen y continuar plasmando la cancha el gran juego que las caracteriza.
En pos de seguir por la senda victoriosa afrontarán un compromiso complejo esta tarde cuando a partir de las 15.30, mismo horario que el conjunto masculino, reciban a All Boys por la 11° fecha. Este encuentro se llevará adelante en el predio auxiliar que dispone la institución pilarense, el cual se encuentra ubicado en Ruta 34 y Vasco Da Gama.
Las rivales que tendrán las chicas pilarenses están pasando por un momento totalmente distinto al que se encuentran ellas, debido a que se ubican en la novena colocación de la zona con tan solo 6 unidades en 10 encuentros disputados.
Dejar un comentario