Las Ligas Deportivas Municipales cerraron el año

Las Ligas Deportivas Municipales cerraron el año

Fue con una entrega de premios que se desarrolló en el exInstituto “Carlos Pellegrini. Hubo medallas para los tres primeros de cada categoría en las Ligas de Hockey y Fútbol. Capilla dominó el Fútbol, en tanto el hockey tuvo ganadores varios.

Esta semana, cientos de jóvenes deportistas de todo el distrito e incluso de partidos aledaños, participaron del cierre del año de las Ligas Deportivas Municipales, que se efectivizó en las instalaciones del exInstituto “Carlos Pellegrini”.

La actividad, celebrada en horario vespertino congregó a la mayoría de los deportistas que durante el año intervinieron en las Ligas Municipales de Hockey y Fútbol, que son gratuitas y organizadas por la subsecretaría de Deportes comunal.

En esta oportunidad, la actividad fue encabezada por el director de Deportes local, Aldo Carabajal, quien junto a varios docentes del staff municipal, profesores y entrenadores, fueron los encargados de entregarle las medallas a los tres primeros equipos de cada categoría en cada una de las disciplinas.

“Para nosotros las ligas son muy importantes. Como en los últimos años, el hockey está en continuo crecimiento y la participación es masiva, por su parte el fútbol se va consolidando como liga de formación, hubo más chicos y el año que viene va a haber más escuelas”, consideró Carabajal, quien además precisó que “las Ligas de vóley, sóftbol y handball se reconvirtieron en encuentros periódicos de carácter amistoso”.

Este año, la Liga Municipal de Fútbol se agrandó en cuanto a la cantidad de equipos pero tuvo un dominador exclusivo: La Escuela “Pelota de Trapo”, que depende del vecino distrito de Exaltación de la Cruz. Los capilleros, dirigidos por el reconocido “Coco” Mirandeborde se quedaron con los títulos de las tres divisionales.

En la categoría 2002/2003, acabó segundo el conjunto de la Escuela Municipal de Fútbol sede Manzanares y tercero fue el de la sede Pilarica. El podio de la división 2000/2001 se completó con el elenco del club Atlético Pilar y la sede Manzanares de la Escuela Municipal. Finalmente, en la clase 1998/1999 la medalla de plata fue para la sede Manzanares y la de bronce para la sede Pilarica.

Finalmente, en la Liga de Hockey, que es la más antigua de las que organiza la Comuna, varios equipos se repartieron los triunfos. Participaron 16 conjuntos de todo el distrito y municipios vecinos divididos en ocho divisionales, concitando la atención de más de 2000 jugadoras. Aunque se registraron celebraciones varias, fueron los elencos de Muni Pilar y Cooperativa de Tortuguitas los que dominaron la temporada.

Sultani: “El grupo está convencido de que podemos lograr cosas importantes”

Sultani: “El grupo está convencido de que podemos lograr cosas importantes”

Valentino Porto se consagró campeón en PAKO

Valentino Porto se consagró campeón en PAKO

Diego Azar cantó victoria en Paraná

Diego Azar cantó victoria en Paraná

Matías Rossi ganó en Paraná y acaricia un nuevo título

Matías Rossi ganó en Paraná y acaricia un nuevo título