Sábado 20 de Abril de 2024
Fútbol

Lanús: de pretemporada en Exaltación y Pilar de cara al próximo torneo

El equipo dirigido por Jorge Almirón, se entrena en el Indio Cuá Golf Club para llegar a tiro al inicio del campeonato que, todo indica, será el primer fin de semana de febrero. Estarán en nuestro distrito del 10 al 20 de enero, mientras se hospedan en el Hilton Pilar.


  • Lunes 10 de Enero de 2022
lanus indio cua

Lanús, que el torneo pasado finalizó en la décima posición, está llevando a cabo la pretemporada de verano en el Country Indio Cuá en Exaltación de la Cruz. Bajo el mando del técnico Almirón, y sin refuerzos en el plantel, el Granate busca tener un alto desempeño y llegar de la mejor manera para lo que se viene.

El equipo del sur de la provincia de Buenos Aires, se está hospedando en el Hilton Pilar. Además, eligió realizar los entrenamientos en las comodidades del distrito, alejado de la ciudad y de la prensa. En la segunda semana a cargo del nuevo entrenador y con el goleador histórico José “Pepe” Sand, Lanús inició una nueva pretemporada.

La lista de convocados de Lanús empieza por los arqueros: Lucas Acosta, Lautaro Morales, Luciano Peraggini y Rocco Ríos Novo. Defensores: Brian Aguilar, Julián Aude, Brian Aguirre, Alexandro Bernabei, Diego Braghieri, Leonel Plácido, Kevin Lomónaco, Nicolás Pasquini, Matías Pérez y Nicolás Thaller. Volantes: Tomás Belmonte, Samuel Careaga, Maximiliano González, Ignacio Malcorra, Jorge Morel, Facundo Pérez y Agustín Rodríguez. Delanteros: Lautaro Acosta, Pedro De la Vega, Ángel González, José Manuel López, Franco Orozco, Sebastián Ribas, Mateo Sanabria, José Sand y Lucas Varaldo.

En las últimas pruebas de antígenos, Pasquini, Belmonte y Di Plácido arrojaron resultado positivo para COVID-19. Los jugadores se encuentran aislados preventivamente a la espera de confirmación por PCR.

El Granate se ilusiona con armar un equipo similar al de la primera etapa de Almirón en el club, que lo llevó a levantar tres títulos y una final de Copa Libertadores en 2016. Para eso, está manteniendo a casi todo el plantel y esperan ansiosamente por la llegada del muy querido Diego Valeri.

Otro que está en carpeta y ve con buenos ojos la vuelta es Agustín Marchesín, actualmente en el Porto. Si bien hay un tema complicado en lo económico, el arquero, que por una lesión perdió la titularidad, busca un nuevo rumbo para sumar rodaje pensando en el Mundial de Qatar con la selección Argentina. Hace unas horas subió una foto a sus redes sociales con la camiseta del club puesta. En el club ya se ilusionan.

A su vez, en el puesto de marcador central fue ofrecido Víctor Cuesta, zaguero de 33 años que Almirón conoce de su paso por Independiente y actualmente juega en Internacional de Brasil.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar