Se llevó la Copa de Oro del Alto Hándicap al vencer a Rincón Chico 8 a 3. La Copa de Plata fue para La Cañada.
El predio “Alfredo Lalor” que la Asociación Argentina de Polo (AAP) posee en Pilar albergó la disputa de la instancia decisiva del certamen de Alto Hándicap del 10° Campeonato Circuito Femenino, certamen en el que participaron 11 formaciones de entre 13 y 18 goles de valorización FEM.
En la final de la Copa de Oro, Namuncurá La Martina (18) no tuvo problemas para derrotar a Rincón Chico Villa a Sesta (18) por 8 a 3. El conjunto ganador alistó a Pauline Schär (1), Catalina Lavinia (1), Milagros Sánchez (7) y Lía Salvo (9).
También se desarrolló el compromiso decisivo de la Copa de Plata y en ese duelo la victoria recayó en La Cañada Aruba (17), que con mucho esfuerzo y en forma ajustada dio la sorpresa al vencer a La Aguada (18) por 5,5 a 4.
La escuadra de La Cañada tuvo en cancha a Bianca Pagano (3), Clara Martínez Ferrario (2), Maitena Marré (4) y Paola Martínez (8).
El campeonato de Bajo Hándicap también conoció a sus ganadores. La Copa de Oro se la adjudicó La Candelaria de Pilar (8) que goleó a La Colina-La Morettina por 6 a 0 con grandes producciones de Verónica Magnasco y Celina Fernández Ocampo, mientras que la Copa de Plata fue para Martindale Umewin, vencedor de Martindale Beefeaters por 3 a 2. En este duelo, las mejores fueron Sofía Sciutto y Pilar Courreges.
Dejar un comentario