La Escuela Municipal de Gimnasia Artística se lució en Pilar del Este

La Escuela Municipal de Gimnasia Artística se lució en Pilar del Este

Las chicas del espacio municipal brillaron en el tradicional certamen organizado por el country. Hubo triunfos y varios podios.

 

Las chicas de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística participaron con buen suceso de una nueva edición del ya tradicional certamen organizado por el country “Pilar del Este” ubicado a la vera de la Ruta N° 25 a la altura de Villa Rosa.

Las gimnastas locales llegaron acompañadas por la profesora María Ester Larrain y completaron muy buenas producciones en todas las categorías en las que tuvieron presencia. Incluso hasta con podios y triunfos.

“Como siempre fue un muy buen torneo. Muy bien organizado, las chicas entraban y salían sin perder tiempo. Se compitió bien, se generó un lindo clima y muchos padres presentes a pesar de que se compitió durante el festejo del Día de la Madre”, contó la profesora Larraín.

En esta oportunidad y además del equipo dueño de casa y de las chicas de la Escuela Municipal, fueron de la partida las escuadras “Sin Límites” de San Miguel, la de la escuela del colegio Santa María, la escuela Panda de Pablo Nogués y el club Acasusso.

“Se trata de un torneo que siempre organiza este country al aire libre pero como el día estaba fresco y corría algo de viento, se hizo en las galerías del house del barrio y salió muy lindo”, apuntó Larraín, quien destacó que el certamen fue arbitrado por “profesionales de la Federación”.

Las chicas de Muni Pilar intervinieron en cinco categorías y una de ellas fue la divisional Pre Mini, para chicas de 5 y 6 años. En esta clase se dio el triunfo de Uma Santana, quien brilló en su performance y se subió a lo más alto del podio.

En esta misma categoría, Pierina Maciel culminó tercera, Ludmila Miguel y Victoria Ricotti finalizaron quintas, en tanto Naiara Mansilla se ubicó sexta.

En la división Mini, para chicas de 7 y 8 años, Uma González Muñoz hizo podio al culminar tercera,

Agustina Rutherford terminó sexta, Juana Fernández quedó séptima y Naomí Montero Lemos selló su faena en la octava colocación.

También hubo podio en la categoría Pre Infantiles (9 y 10 años), en la que Tatiana Ricotti se lució y terminó tercera. Chiara Zeta quedó muy cerca del podio al culminar cuarta, Martina Duarte y Morena Alemán fueron quintas, en tanto Dana Paredes, Ailén Coronel y Violeta Torres culminaron en la séptima ubicación.

Entre las Infantiles, de 11 y 12 años, la más destacada fue Lourdes Rodríguez, quien se llevó la medalla de plata al terminar segunda. Camila Cartasegna fue cuarta, Candela Mendoza acabó quinta y Valentina Luna fue sexta.

Finalmente, entre las Juveniles (13 a 15 años), se dieron dos podios: Flor Costa, que culminó segunda, y Brisa Arreigada, quien se posicionó tercera. Además, Lola Granda quedó cuarta y Lourdes Insaurralde terminó quinta.

 

Un adiós repleto de agradecimientos para Diego Maradona desde Pilar

Un adiós repleto de agradecimientos para Diego Maradona desde Pilar

Grillo se quedó en la jornada final

Grillo se quedó en la jornada final

Ellerstina va camino a la Triple Corona

Ellerstina va camino a la Triple Corona

Nieto: “Ser el más chico del plantel no significa que no tenga obligaciones”

Nieto: “Ser el más chico del plantel no significa que no tenga obligaciones”