La Escuela Municipal de Aeróbica brilló en el Nacional

La Escuela Municipal de Aeróbica brilló en el Nacional

Las chicas dirigidas por Alejandra Moyano ganaron tres medallas de oro y tres de plata en competencia con las mejores exponentes del país.

Durante el fin de semana que pasó se desarrolló una nueva edición de la final del Torneo Nacional de Aeróbica y las chicas de la Escuela Municipal de la disciplina y el gimnasio Libra volvieron a tener una destacada participación.

La actividad reunió a los mejores exponentes del país y se efectivizó en el gimnasio principal que la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) posee en la zona de General Pacheco. Allí, las dirigidas por la profesora Alejandra Moyano ganaron tres medallas de oro y otras tantas de plata, materializando una faena grupal para el elogio. En total fueron diez los equipos que presentó la entidad pilarense en coreografías deportivas, recreativas, latino, regaeton, cumbia cruzada, aero mix, individual, dupla, trío, aeróbica, babys y las niñas de aeróbica especial.

Además, en esta oportunidad, las representantes de la subsecretaría de Deportes municipal fueron galardonadas con la copa “Premium 2014” en reconocimiento a la labor realizada durante los últimos años.

Las medallas de oro fueron conseguidas por el equipo de Latino, la formación de Aeróbica Babys y la escuadra de Aeróbica Recreativa Infantiles “A”, quienes se dieron el gran gusto de subirse al escalón más alto del podio en el certamen más relevante de la aeróbica nacional.

Por su parte, las chicas de Deportiva Infantiles “B”, Aero Mix categoría Elite y la Dupla local, también brillaron sobre el escenario de la UTN pero acabaron en la segunda posición, atrapando la medalla de plata.

La acción de las pilarenses se completó con las presentaciones de los conjuntos de reggaeton, aeróbica especial, trío deportiva y cumbia cruzada, quienes también exhibieron un alto rendimiento.

“Estoy muy contento porque de esta forma cerramos de la mejor manera un año difícil, con muchas piedras”, apuntó la profesora Moyano. Y agregó: “Gracias infinitas a todos los padres, a cada una de mis alumnas aunque en esta oportunidad solo participaron 54 de ellas, gracias porque se lo que significó llegar este año a la final. Fue un año difícil pero confiaron en mí, la remamos y aquí están los resultados. Gracias por confiar, por seguirme y por estar”.

Sultani: “El grupo está convencido de que podemos lograr cosas importantes”

Sultani: “El grupo está convencido de que podemos lograr cosas importantes”

Valentino Porto se consagró campeón en PAKO

Valentino Porto se consagró campeón en PAKO

Diego Azar cantó victoria en Paraná

Diego Azar cantó victoria en Paraná

Matías Rossi ganó en Paraná y acaricia un nuevo título

Matías Rossi ganó en Paraná y acaricia un nuevo título