Martes 30 de Abril de 2024
Golf

La Copa Presidente y el Trofeo Fundadores se disputaron en Pilar Golf

La Casa AAG fue el ámbito del encuentro para los representantes de los clubes fundadores y muchos invitados. María Olivero, Mariano Marchioni y la dupla Abboud-Grandis fueron los ganadores.


  • Sábado 16 de Diciembre de 2023
Copa Presidente

En el marco de una jornada ideal para el deporte, se disputó la tradicional competencia que puso en juego la Copa Presidente “Premio Dr. Jorge Ledesma”, que contó con la presencia de los presidentes de la AAG Jorge Martín Ocampo, Juan Nicholson, Mike Leeson y Andrés Schönbaum.

Representantes de los clubes fundadores, también de aquellos que fueron sede del Abierto Argentino e invitados especiales dieron el presente para jugar nueve hoyos bajo el formato Stableford.

Al final de la competencia, María Olivero se impuso en la Categoría A con 18 puntos, siendo escoltada por Mike Leeson y Jorge De Rose.

En tanto, la Categoría B fue para Mariano Marchioni, de la PGA Argentina, se impuso en lo más alto de las posiciones con 20 unidades, una más que Marcial Zavalía de La Cumbre GC.

Vale mencionar que en representación de la institución de Marchioni, trajo consigo al Museo AAG la Copa del Campeonato Argentino de Profesionales jugado semanas atrás, que a partir de ahora se luce junto a las copas más importantes de la Asociación.

Por su parte, el Trofeo Fundadores se disputó en forma simultánea al evento principal y se jugó por equipos. Allí, el binomio de San Andrés GC integrado por Emilio Abboud y Raúl Grandis sumaron 32 puntos, siendo escoltados por Carlos Lascano y Lucas Lombardini del GCG San Martín, quienes registraron 30 unidades.

Finalmente, la jornada tuvo su cierre con el brindis de fin de año realizado por Andrés Schönbaum y la promesa de volver a realizar este encuentro el próximo año.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar