En el marco de la cuarta jornada del campeonato, superó en una gran actuación a Brown de Adrogué por 3 a 0 en condición de visitante y sigue ubicándose en los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones.
El último fin de semana tuvo lugar un nuevo compromiso para las categorías menores de Real Pilar en el marco del Campeonato de AFA, debido a que las mismas debieron trasladarse hacia la zona sur del Conurbano Bonaerense para medirse contra Brown de Adrogué para afrontar los encuentros correspondientes a la cuarta jornada.
En la tira disputada ante el conjunto tricolor hubo un saldo favorable en cuanto a los resultados obtenidos por las tres divisionales del representativo de nuestro distrito, ya que rescataron dos victorias y una derrota en la jornada dominical.
Como no podía ser de otra forma el mejor de los resultados llegó por intermedio de la categoría 2006, la cual se encuentra atravesando un momento inmejorable y muestra que ya está completamente acostumbrada a la competición. En esta oportunidad, los chicos pilarenses volvieron a hacer gala de su juego sólido en defensa y la creatividad a la hora de generar las situaciones para hacerse los dominadores del encuentro desde el principio.
Después de una primera etapa en la que las acciones se vieron envueltas en un desarrollo muy físico y con mucho roce, donde ambas parcialidades mostraban una gran determinación a la hora de disputar cada pelota como si fuera la última y en el que el resultado con el que se fueron al entretiempo sería 0 a 0, los chicos de nuestro distrito desplegaron todo su potencial en la segunda parte.
En la etapa complementaria, los dirigidos técnicamente por Matías Gómez sacaron a relucir su mejor versión y terminaron encontrándole la vuelta al partido, comenzando a abrir el campo de juego y dándole mayor protagonismo a sus mediocampistas, para llevase una victoria que los sigue ilusionando con cosas importantes para esta temporada. A los pocos minutos llegó la apertura en el marcador con una gran jugada colectiva que terminaría con una muy buena definición de Antonio Aguirre, más tarde se estiró la diferencia con el penal convertido por Martín Gómez. La victoria tuvo un broche de oro cuando Enzo Roa presionó y le dio el balón a Juanse Spitalieri que apiló a varios defensores de derecha a izquierda para definir contra el palo y poner el definitivo 3 a 0.
La alineación estuvo conformada por Michael Chávez, Máximo Pereyra, Iñaki Aguirre, Facundo Schultze, Martín Gómez, Ángel Núñez, Rodrigo Cejas, Enzo Roa, Antonio Aguirre, Ronaldo Aguilar y Mateo Torre. Aguardaron por su oportunidad en el banco de suplentes Santiago Amarilla, Franco Camargo y Juanse Spitalieri.
Los otros partidos
El éxito restante de la jornada vino de la mano de la categoría 2007 de la institución, que hizo prevalecer toda su personalidad para imponerse en un partido muy aguerrido y trabado en la mitad de cancha que dejó un sabor amargo en la primera mitad para los Monarcas a causa de un penal errado. En el segundo tiempo cambiaría la imagen del equipo, generando una gran cantidad de situaciones que no se pudieron plasmar hasta los 15 minutos cuando Dylan Cuello definió al gol después de una buena jugada colectiva para decretar el 1 a 0 que terminó siendo el resultado final.
La formación pilarense en este partido contaría con los siguientes nombres: Brian Burgos, Lucas Ruíz Díaz, Salvador Gustavson, Aien Palladino, Gonzalo Flores, Máximo Barrionuevo, Enrique Masorotti, Alexis Domínguez, Máximo Morales, Mateo Abreu y Nicolás Avalos. En el banco de suplentes iniciaron el juego Julián Garrido, Dylan Cuello, Enzo Suárez y Benjamín Luna.
Por otro lado, el saldo negativo de la jornada tuvo lugar en el enfrentamiento protagonizado por la categoría 2008 de Real Pilar, donde los pilarenses no pudieron llevar adelante una gran actuación y cometieron varios errores no forzados que les terminaron costando el partido con un 3 a 0 definitivo.
El once inicial estuvo conformado por Nahuel Aguirre, Francisco Rodríguez, Mateo Brítez, Thiago De Lari, Lautaro Catarino, Thiago González, Alex Candia, Javier Céspedes, Félix Cantero Vera, Ariel Alterine y Marcos Esquivel. Mientras que Ciro Lamarque y Valentín Ceballos empezaron el juego en el banco de suplentes.
Dejar un comentario