Superó por 2 a 0 a Ituzaingó en un nuevo compromiso del campeonato de AFA. También se registraron una victoria de la 2008 y un empate de la 2007.
Un nuevo fin de semana transcurrió con éxito para las categorías infantiles de Real Pilar, las cuales sacaron un rédito favorable de los enfrentamientos que afrontaron en el marco de la 14º jornada del campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino ante Ituzaingó en condición de local. El gran trabajo que se realiza semana tras semana en la formación de los juveniles de la institución quedó evidenciado una vez más durante una tira que arrojó como resultado dos victorias y un empate para el dueño de casa.
La mayor de las alegrías se dio en el encuentro protagonizado por la categoría 2006, elenco que volvió a erigirse como el protagonista de las acciones e hizo del dominio del balón su mejor arma de ataque para imponerse por 2 a 0 en un encuentro que de principio a fin fue todo para el local. Los goles del triunfo fueron convertidos por Mateo Torre y Antonio Aguirre, que con sus conquistas permiten que la entidad siga peleando por el campeonato en esta divisional.
La alineación inicial elegida por el cuerpo técnico para salir al campo contó con la presencia de Michael Chávez, Máximo Pereyra, Iñaki Aguirre, Facundo Schultze, Martín Gómez, Ángel Núñez, Rodrigo Cejas, Enzo Roa, Antonio Aguirre, Ronaldo Aguilar y Mateo Torre. En el banco aguardaron por su oportunidad Santiago Amarilla, Juanse Spitalieri y Franco Camargo.
El otro encuentro que tuvo al Monarca celebrando los tres puntos fue el que llevó adelante la divisional 2008, la cual sacó a relucir su carácter y temperamento a la hora de luchar cada pelota para terminar revirtiendo el marcador con las anotaciones de Mateo Brítez y Santino Mastroberti para conseguir una victoria agónica por 2 a 1.
Esta categoría formó con Uriel Ceballos, Alex Candia, Marcos Esquivel, Román Hernández, Lautaro Catarino, Ignacio Velázquez, Fernando Cantero, Amiel Alterine, Thiago De Lari, Mateo Brítez y Ciro Lamarque. Los suplentes fueron Lautaro Díaz Pérez, Javier Céspedes, Thiago González, Santino Mastroberti y Jeremías Bustamante.
En el encuentro restante, la categoría 2007 no pudo desempeñarse de la manera en que lo hace cotidianamente en frente al arco rival, esa falta de efectividad fue lo que llevó a que no se pueda ver plasmado su gran dominio en las acciones y que el encuentro termine igualado en 0.
El once inicial tuvo en cancha a Brian Burgos, Maximiliano Barrionuevo, Dylan Cuello, Tobías Colman, Gonzalo Flores, Salvador Gustavson, Enrique Massarotti, Alexis Domínguez, Máximo Morales, Mateo Abreu y Nicolás Avalos. Mientras que Julián Garrido, Lautaro Sánchez y Benjamín Luna iniciaron en el banco de suplentes.
Dejar un comentario