Hasenauer: “Queremos llegar lo más lejos posible y tratar de entrar al Final Four”

Hasenauer: “Queremos llegar lo más lejos posible y tratar de entrar al Final Four”

Sportivo Pilar obtuvo una ventaja de oro el último viernes en su viaje a Coronel Suárez y una de sus figuras fue el “Mago” quien se muestra confiado de cara al encuentro de mañana en “La Caldera”.

 

Aires de esperanza e ilusión son los que se respiran los últimos días en Sportivo Pilar, debido a que la institución de nuestro distrito obtuvo un valioso triunfo en su visita a Blanco y Negro de Coronel Suárez el último viernes para quedar a un paso de los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes.

Con 22 anotaciones, 8 rebotes y 4 asistencias, Leandro Hasenauer fue la figura de ese encuentro y expresó en diálogo con Diario Resumen cómo se siente días después de haber dado ese paso. “La verdad que tengo muy buenas sensaciones porque creo que, a pesar que el partido se dio un poco más cerrado de lo que nosotros esperábamos, lo pudimos sacar adelante ante un buen equipo y por suerte hicimos las cosas bien y nos trajimos la victoria de allá”, señaló inicialmente.

En cuanto al rendimiento que tuvo en este último encuentro, el alero comentó: “En lo personal es algo lindo y me pone muy contento porque uno trabaja mucho en la semana para que se dé esto pero es lo menos importante, creo que el trabajo en equipo que nosotros hacemos es lo principal y no importa quién golee sino que lo importante es ganar. Somos un equipo que cuenta con muchas variantes en ofensiva y depende el día al que le toque anotar está bien, lo que importa es la victoria y seguir avanzando”, expresó.

Este triunfo es de una gran trascendencia para el plantel en cuanto a sus objetivos y así lo manifiesta el jugador del “Rojo”. “Fue importantísimo porque estamos a un paso de pasar a una nueva instancia y creo que lo que hicimos allá ahora hay que ratificarlo acá porque todavía no logramos nada, pero sabemos que esa victoria es de mucha importancia”, mencionó.

 

Diferencias y objetivos

 

El referente del plantel se refirió a las cosas que cambiaron desde la llegada de Marcelo Asturiano a la institución. “Creo que por ahí tiene una manera distinta a lo que planteaba Carlos (Bianchi) pero creo que el equipo supo entender las dos cosas, tanto a lo que jugaba Carlos como a lo que pretende jugar Marcelo, lo ideal es llevar adelante el plan que tiene el entrenador para poder estar todos en unidad con el objetivo final que es el mismo de siempre. Queremos llegar lo más lejos posible y tratar de entrar al Final Four”, comentó.

Actualmente se encuentran a un paso de repetir la labor de la última temporada, algo muy positivo para el equipo. “Creo que es por lo que todos estamos en el club o al menos por lo que yo decidí volver, para ver si podíamos pelear el campeonato. El año pasado no se nos dio por un partido, estamos a un paso de llegar a la misma instancia y sabemos que todos los rivales que nos puedan llegar a tocar van a ser duros y se nos va a hacer muy difícil pero con el trabajo que estamos haciendo durante la semana no es imposible. Estamos a la altura del torneo y lo podemos lograr”, aseguró.

“No sé si somos mejores, por ahí tenemos un poco más de variantes que el año pasado. En su momento el equipo era un poco más corto o no teníamos tantos jugadores abajo del aro, hoy contamos con cuatro pívots que no todos los clubes los tienen, eso es importante y hay que saber utilizarlo”, manifestó en respuesta a las diferencias que existen con respecto al Sportivo Pilar de la pasada temporada.

Para pensar en Cuartos primero deben sortear a Blanco y Negro, Leandro expresó su opinión acerca del partido que deben jugar. “Creo que la clave va a estar en la concentración que tengamos y en tratar de jugar la bola al poste bajo, ahí es donde nosotros tenemos diferencias hoy por hoy con este equipo. Hay que estar concentrado desde el primer minuto porque no se ganó nada, solamente tenemos una ventaja que hay que ratificar en el primer partido de local para no darles la oportunidad a ellos de recuperarse”, afirmó.

Por último habló acerca del balance que hace de lo que viene siendo su temporada. “No es una temporada mala pero tampoco es de las mejores que tuve, lo tomo como un nivel aceptable aunque creo que podría estar un poco mejor. Eso no importa, lo importante es que los resultados se dan y eso es lo que nos pone contentos a todos y nos hace seguir avanzando, mientras que podamos ganar va a estar todo bien y vamos a ser felices”, cerró Hasenauer.

Orsi: “Seguimos dándole prioridad a San Martín de Tucumán”

Orsi: “Seguimos dándole prioridad a San Martín de Tucumán”

Rossi deberá esperar un poco más para acelerar

Rossi deberá esperar un poco más para acelerar

Grillo no tuvo consistencia y lo pagó caro

Grillo no tuvo consistencia y lo pagó caro

Se canceló la temporada de Seven

Se canceló la temporada de Seven