Miércoles 25 de Mayo de 2022

Gustavo Carreira vuelve a las pistas

El piloto delvisense estará presente en la reapertura de Rotax Max Challenge, donde buscará mantener el liderato que ostenta desde la 1° fecha en la DD2.


  • Domingo 04 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

El piloto delvisense estará presente en la reapertura de Rotax Max Challenge, donde buscará mantener el liderato que ostenta desde la 1° fecha en la DD2.

Un largo período de espera fue el que hubo que transitar para que se produzca el retorno de la actividad en el campeonato de Rotax Max Challenge. Al parecer los pilotos estaban ansiosos por salir a la pista nuevamente, ya que han sido 120 los que se han inscripto en las diferentes categorías que componen a la competencia para comenzar a encarar las jornadas definitivas para clasificarse para la Grand Finals Rotax que se desarrollará en Portugal, representando a Argentina.

El escenario elegido para la disputa de este compromiso es el Kartódromo de Buenos Aires, donde se vive un ambiente atípico dado la situación sanitaria por la que atraviesa nuestro país. Es por este motivo que se deberán seguir los protocolos que las autoridades y organizadores del evento han confeccionado para evitar la propagación del Covid-19. Entre las medidas tomadas se destaca la necesidad de contar con el autodiagnóstico de la Asociación Argentina de Volantes para ingresar al predio.

Otro de los aspectos que se ha visto modificado fue el cronograma habitual de la categoría, el cual determina que ayer fueoexclusivamente dedicada para las divisionales Micro Max, Junior Max, Senior Max y Master Max, mientras que la fecha concluirá hoy cuando hagan su aparición las clases nacionales, junto a la Mini Max y DD2.

La única presencia local en esta cita es la del delvisense Gustavo Carreira, quien llevó a cabo un estreno espectacular en la DD2 a principio de año para ocupar el sitio más alto en la tabla de posiciones, algo que buscará mantener en este fin de semana tan particular en el Circuito N° 1 porteño. La fecha cuenta con mayor relevancia por el hecho de contar con puntaje y medio, el cual podría despegar al hombre de Zaffaroni Kart del resto de los competidores. Los amantes de la disciplina podrán disfrutar de las mangas y series clasificatorias, junto a la final a través de Carburando, que se encargará de transmitir las acciones por el canal de YouTube de Rotax Argentina. En esta transmisión se hará presente Matías Milla, quien oficiará de comentarista en la jornada del sábado.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar