Viernes 19 de Abril de 2024
Karting

Gustavo Carreira logró el bicampeonato

El piloto delvisense mostró su dominio en la categoría Master Max y se volvió a quedar con el Sudamericano de Rotax, tras haberlo conseguido en 2019.


  • Martes 05 de Julio de 2022
Gustavo Carreira

En aquel momento fue Chile y ahora el destino lo ubico a Gustavo Carreira en Colombia, donde pudo repetir un rendimiento fantástico para alzarse con una nueva corona en el Sudamericano de Rotax durante la actividad desarrollada en el kartódromo de Cajicá.

El representante delvisense tuvo una labor espléndida a lo largo de la semana, tras haber clasificado primero y poder mantener ese puesto en la final con un dominio de principio a fin. De esta forma logró sacar pasaje para la Grand Finals de Rotax que se realizará este año en Portimao, Portugal.

Tras la final dialogó con el sitio Curva 1 Kart y dio a conocer sus sensaciones. “Estoy feliz, venir a un país tan difícil con la altura y donde es muy complicado carburar por el clima con el que nos encontramos. Fue un hermoso sudamericano, en una pista tremenda en el medio de la selva”, señaló.

Para finalizar se refirió a los motivos que lo llevan a estar en la elite. “Esto es producto de la constancia, el trabajo, del entrenamiento y de las horas arriba. A todos mis colegas siempre les digo lo mismo cuando charlamos, acá no queda otra que gastar tiempo arriba, plata y estar acompañado de un buen equipo y los resultados con un poco de esfuerzo se dan”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar