Registró dos muy buenas rondas durante su inicio en el abierto de aquel país, que lo convierten en uno de los candidatos al título.
Una semana muy prolífera parece ser la que está transcurriendo para Emiliano Grillo en territorio boricua, debido a que el representante de nuestro distrito ha demostrado tener una gran adaptación al campo del Grand Reserve Country Club para situarse en las posiciones de privilegio después de disputar las primeras dos rondas.
Una primera ronda muy prometedora fue la desarrollada por el jugador con pasado en Pilar Golf, quien contabilizó 66 golpes, seis por debajo del par del campo, para ubicarse momentáneamente en el segundo puesto junto a varios jugadores, detrás del líder Kyle Stanley. Los primeros dieciocho hoyos de Grillo fueron con aciertos en los casilleros 4, 5, 8, 10, 17 y 18 sin cometer errores para retirarse de las instalaciones con un gran halo de conformismo.
La segunda jornada también traería grandes sensaciones para el atleta nacido en Chaco, quien registró una tarjeta de 68 impactos para mantenerse con ilusiones en la competencia. La Ronda 2 lo mostró con aciertos en los hoyos 3, 5, 8, 9, 11 y 18 sumado a los bogey realizados en los casilleros 4 y 6. Estos resultados lo ubicaron transitoriamente, dado que al término de esta edición todavía había jugadores con hoyos por jugar, en lo más alto de la clasificación general de la competición con un total de 134 impactos.
Ladies European Tour
El distrito pilarense cuenta con la presencia de una representante en este circuito. Se trata de Magdalena Simmermacher, quien se encuentra formando parte del grupo de jugadoras que participa de la etapa desarrollada en el Geoff King Motors Australian Ladies Classic.
La competencia que se desarrolla en el Bonville Golf Resort, mostró a la pilarense con 76 golpes en su primera ronda, a 9 golpes de la coreana Ayer Cho. La Ex Campeona Argentina de Aficionadas, accedió al Ladies European Tour en la Escuela Clasificatoria disputada en el Real Golf La Manga Club hace poco más de un mes.
Dejar un comentario