El pilarense buscará dejar todo en la última fecha del año del Top Race en el autódromo de Río Cuarto. Tratará de aprovechar al máximo la posibilidades mínimas que tiene de ser campeón en el Series.
Después de un año altamente competitivo, el Top Race afronta este fin de semana el último compromiso de la temporada con la presencia de los tres pilotos pilarenses que buscarán quedar en lo más alto en el Autódromo de Río Cuarto.
Diego Azar y Matías Rossi estarán participando de la carrera del Top Race V6, en la cual tratarán de despedirse de la mejor manera de una temporada que los tiene sin la posibilidad de luchar por el título en esta última presentación.
Por otro lado las miradas de los pilarenses estarán depositadas en el Top Race Series donde Gonzalo Perlo saldrá a buscar quedarse con todos los puntos que hay en juego en esta jornada, rezando para que el líder Gastón Crusitta tenga una mala performance y le permita consagrarse como campeón.
Va por todo
En diálogo con Diario Resumen, el piloto pilarense manifestó sus sensaciones en la previa a esta jornada. “Estoy muy tranquilo porque el objetivo que nos habíamos planteado a principio de año en mi vuelta al automovilismo era ser protagonista, lo fuimos durante todo el año y hoy llegamos a la última con chances y ese era nuestro objetivo deportivo para que quede evidenciado el buen trabajo que hicimos durante la temporada”, comentó.
[blockquote footer=""]“Es la estrategia más fácil porque en lo único que pensamos nosotros es en ganar todo” [/blockquote]
“Estamos lejos y no es para nada fácil pero seguramente que mientras las matemáticas nos avalen vamos a soñar. Estamos confiados, concentrados y focalizados en nuestro trabajo que es el de salir a ganar todo”, agregó quién mandó a repasar el motor de cara a este compromiso para recuperar potencia en el vehículo.
Gonzalo se refirió a sus antecedentes que tiene en el circuito y entregó su opinión sobre el mismo. “Este año tuve problemas de motor en lo que fue nuestra peor carrera del año. Es un circuito que me gusta y en el que tiene que estar todo bien para que el auto sea rápido, teniendo en cuenta que tiene rectas muy largas y curvas que demandan mucho trabajo en cuanto al chasis así que hay que estar muy concentrados para poner desde el viernes un auto competitivo en pista”, expresó.
[blockquote footer=""]“Estoy muy conforme con lo que he logrado, estoy con chances de saltar a la categoría más grande el año que viene”[/blockquote]
El volante del Azar Motor Sport comentó lo que tiene planeado realizar el fin de semana. “Es la estrategia más fácil porque en lo único que pensamos nosotros es en ganar todo. Si bien siempre apuntamos a ganar, uno estaba peleando el campeonato y sabía que los puntos te servían y hoy lo único que nos sirve es salir primeros. Es lindo el hecho de saber que si hacemos las cosas bien podemos lograrlo, lo difícil va a ser que Crusitta no sume puntos pero tampoco es algo imposible”, mencionó.
Por último, habló de lo que le espera el año que viene. “Estoy muy conforme con lo que he logrado, estoy con chances de saltar a la categoría más grande el año que viene y de trabajar en el presupuesto ya tengo abiertas las puertas del Azar Motor Sport. Me están motivando constantemente y es una oportunidad que no quiero dejar pasar”, concluyó Perlo.
Dejar un comentario