San Patricio llevó a cabo la mejor actuación de la temporada y derrotó con suma autoridad a Monte Grande por 63 a 3 para acercarse a los primeros puestos.
El Club San Patricio escribió otra página importante en la temporada el último fin de semana con un rendimiento ideal ante Monte Grande. Al equipo que conduce técnicamente Luis María Cacciabue le salió todo lo que intentó en el campo de juego, en lo que fue su mejor partido del campeonato, y se pudo regalar un nuevo triunfo delante de su gente con un contundente 63 a 3 en el marco de la 18º jornada.
Uno de los jugadores que participó de la goleada del conjunto “Celeste” fue Mateo González, quién en diálogo con Diario Resumen manifestó sus sensaciones tras la victoria.
“Fue un partido muy lindo porque hace tiempo que no ganábamos por tanta diferencia, jugando bien desde el minuto cero y en lo personal lo disfruté porque entraron muchos amigos míos de mi camada. Creo que se pudo disfrutar porque todo el club está tirando para adelante y eso también se ve reflejado adentro de la cancha”, comenzó relatando.
El centro hizo un análisis de lo que entregó el trámite de las acciones. “Los forwards estuvieron bien en todas las formaciones fijas y en el scrum los supimos dominar, hasta tuvimos un try-penal y estuvimos a punto de convertir otro try que nos la sacaron justo. En ataque nos arriesgamos, jugamos como sabemos y no nos bloqueamos en ninguna faceta del juego y fue muy lindo por cómo se dio todo el partido”, expresó.
“El aspecto más importante fue el hecho de que nunca paramos ni dejamos el partido sino que todo el tiempo seguimos sin desconcentrarnos y hasta el minuto 80 corrimos como si fuese el primero”, agregó.
Mateo reconoció la importancia de haber sacado esa diferencia con respecto a su rival. “Eso es algo que rescatamos porque nos propusimos desde el inicio del partido salir a ganar y conseguir el punto bonus, porque era lo que nos ponía más cerca de los que están en las posiciones de más arriba y es algo que nos estuvo costando en el año. Nos pone felices el poder lograrlo y de esta manera”, comentó.
Una victoria como estas alimenta las ilusiones que tiene el equipo de pelear por los primeros puestos. “Por supuesto, aunque hubo un poco de mala suerte porque Manuel Belgrano le ganó a Matreros pero nosotros estamos pensando más que nada en nuestros partidos y en nuestros resultados para ver cómo podemos terminar lo más arriba posible este año con esperanzas de subir”, mencionó.
Por último hizo alusión a cómo se encuentra el plantel de cara a las próximas fechas. “Lo veo bien y muy confiado, siento que estamos mucho más agrupados y somos más una familia que está tirando todos para el mismo lado con la misma esperanza y queremos llegar hacia el mismo lugar”, concluyó Mateo González.
Dejar un comentario