Monterrey no pudo hacer pesar su localía y fue derrotado por 2 a 0 a manos de Independiente de Chivilcoy en un nuevo encuentro correspondiente al Torneo Regional Amateur, en donde son escoltas.
[gallery link="file" columns="4" ids="/static/old/uploads/2019/02/Monterrey-Chivilcoy-4.jpg|,/static/old/uploads/2019/02/Monterrey-Chivilcoy-1.jpg|,/static/old/uploads/2019/02/Monterrey-Chivilcoy-3.jpg|,/static/old/uploads/2019/02/Monterrey-Chivilcoy-5.jpg|"]
El fin de semana ha dejado un nuevo golpe para el Club Monterrey dentro del Torneo Regional Amateur, debido a que el elenco dirigido técnicamente por Óscar González no pudo darle una alegría a su gente y cayó por 2 a 0 con Independiente de Chivilcoy en condición de local.
El capitán del conjunto derquino, Ezequiel García, manifestó en diálogo con Diario Resumen cómo se siente tras la caída en casa. “La verdad que nos dejó dos tipos de sensaciones; primero jugamos ante un rival que se preparó directamente para ascender al Federal A y sabíamos que nos íbamos a encontrar con eso, hicimos un partido bárbaro y estuvimos a la altura de semejante rival al crear situaciones de gol y tener dos disparos a los palos. A la vez nos queda un poco de bronca pero bien parados para lo que viene y esa es la sensación que tenemos”, comentó.
El dolor producido por la derrota se atenuó gracias a los resultados que acontecieron en los otros compromisos del grupo, como el empate entre La Unión y Malvinas. “Claro que sí, ese resultado nos vino muy bien y SATSAID ayer empató con Caceres así que mejor todavía porque estamos segundos. Uno no se prepara para eso pero hoy ver la tabla de posiciones y ubicarnos en ese lugar después de cinco partidos nos deja excelentes sensaciones para lo que viene”, señaló.
Sin embargo, el dato más positivo que aportó la jornada fue la actitud con la que salió a la cancha el conjunto vinotinto. “Sin dudas creo que pudimos revertir totalmente la imagen que habíamos dejado porque fuimos un equipo que en todo momento salió a buscar por más que nos encontráramos en desventaja, creando muchas situaciones en nuestra cancha”, expresó.
A pesar de lo mencionado anteriormente acerca de la posición en la que se ubican en la tabla, el hecho de haber cosechado derrotas en sus dos últimas presentaciones no le sienta nada bien al equipo. “Inquieta un poco porque uno no quiere perder y por ahí estamos cometiendo algunos errores y nos está faltando un poquito de fineza en la definición. Tenemos que afirmar un poquito eso y para mí vamos a andar muy bien, el torneo nos encuentra este sábado de vuelta en nuestra cancha contra Malvinas y tenemos que tratar de ganar para salir de esta pequeña racha negativa”, mencionó.
El defensor y referente del plantel se refirió a lo que se le avecina a la institución en la segunda rueda de esta primera fase y acerca de lo que deben realizar para cumplir el primero de sus objetivos, el de clasificarse a la etapa siguiente del campeonato. “Yo creo que principalmente de local no podemos regalar más nada, lo que tenemos de bueno es que vamos a jugar tres partidos de local en la segunda rueda y es ahí donde nos tenemos que hacer fuertes. De los 15 puntos que restan, los 9 que tenemos de local los tenemos que sumar, no tiene que haber otro resultado, y ahí ya nos meteríamos en la próxima fase”, manifestó.
Por último, hizo alusión a como se encuentra el plantel para lograr este cometido. “Ni una vez se repitió el equipo durante los cinco partidos, están teniendo todos chances y el que entra a la cancha lo está haciendo de buena manera. El hecho de que el grupo esté bien hace que por más de que hayamos sufrido dos derrotas seguidas estemos en el lugar que estamos y no debemos relajarnos porque quizás arrancamos ganando los dos primeros encuentros y uno se confía, eso está mal porque acá no podes relajarte en lo más mínimo”, concluyó el capitán que espera con ansias el encuentro ante Malvinas de la próxima fecha en el Estadio Román Pascual.
Dejar un comentario