Franco Colapinto completó un excelente estreno

Franco Colapinto completó un excelente estreno

Después de haber conseguido la victoria en la primera carrera, el piloto pilarense obtuvo el tercer lugar del podio en el segundo compromiso de la Fórmula Renault Eurocup en Monza.

Es asombrosa la rápida adaptación al monoplaza del MP Motorsport que ha demostrado Franco Colapinto durante el transcurso de esta primera semana de competencia de la Fórmula Renault Eurocup. El piloto fue el gran protagonista de la jornada que se desarrolló en el tradicional circuito de Monza y a base de excelentes resultados logró iniciar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Después de la victoria conseguida en la jornada del viernes, el representante pilarense largaría desde el sexto puesto en la Carrera 2 el último sábado buscando ponerle el broche de oro al inicio de temporada. Un verdadero carrerón fue el que protagonizó, donde su principal táctica fue la paciencia empleada para esperar el momento indicado para atacar.

De esta manera ganó tres posiciones con sobrepasos ajustados, los cuales le permitieron en menos de una vuelta ubicarse en una posición expectante de cara a una doble celebración. El ingreso del auto de seguridad le dio una mano al piloto local, quien después de la demora aprovechó la pelea entre Collet y Martins para arrebatarle al francés el segundo lugar en el relanzamiento.

Franco hizo todo lo posible para aguantar la presión, hasta se fue al pasto pudiendo retornar rápidamente, pero esto no fue suficiente y se vio superado en una limpia maniobra cuando restaban apenas cinco minutos para el final. La ilusión reflotaría a dos vueltas del cierre con Martins tocando tierra, pero Franco no lo pudo superar. Sin embargo, este tercer puesto fue altamente positivo para un Colapinto que mostró todo su potencial en este debut y pudo alcanzar la primera colocación en la tabla del campeonato.

Al pase de Tabarez a Regatas solo le falta la firma

Al pase de Tabarez a Regatas solo le falta la firma

Se define el futuro del Torneo Provincial

Se define el futuro del Torneo Provincial

Un nuevo Top Ten para Emiliano Grillo

Un nuevo Top Ten para Emiliano Grillo

Arrancaron las reuniones con los clubes del Federal

Arrancaron las reuniones con los clubes del Federal